PONLE FRENO arranca la campaña ante su gran carrera de Madrid con un spot de Abel Antón y Martín Fiz y las inscripciones a un precio promocional

La carrera PONLE FRENO de Madrid, un evento emblemático que simboliza la solidaridad ciudadana hacia las víctimas y familiares de accidentes de tráfico, volverá a llenar las calles de la capital en su próxima edición. Este evento, que cumplirá su 16º aniversario, se ha convertido en un referente en la lucha por la seguridad vial y la prevención de accidentes de tráfico.

El recorrido de la carrera de 10 kilómetros pasará por la emblemática Puerta del Sol, punto de partida y regreso de la iniciativa PONLE FRENO, que busca dejar el contador de víctimas a 0. Desde su creación en 2008, todos los fondos recaudados en las carreras populares se destinan a proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de las víctimas de accidentes de tráfico y promover la concienciación sobre la importancia de la seguridad vial.

En esta edición, los fondos recaudados se destinarán al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, para apoyar a personas concretas y brindarles esperanza en un futuro mejor. La huella dejada por PONLE FRENO a lo largo de sus años de actividad es significativa, con más de 2,7 millones de euros recaudados para diferentes proyectos e iniciativas de prevención y concienciación.

Para promover la participación en la carrera, se abrirá un periodo promocional de inscripciones a precios reducidos, junto con el lanzamiento de una nueva camiseta y unas zapatillas de running de serie limitada, diseñadas por la marca JOMA. Además, se sumarán nuevos colaboradores como la Agrupación Tráfico Guardia Civil y Novotel Madrid Center como hotel oficial.

Una novedad de este año es la modalidad virtual, que permitirá a los participantes correr desde cualquier lugar de España durante el mismo fin de semana de la carrera. Además, se podrá regalar una inscripción a un amigo, fomentando así la participación y la solidaridad en la causa.

Los medios de comunicación de Atresmedia, como la televisión y la radio, seguirán apoyando y difundiendo el evento, junto con las redes sociales que serán utilizadas para compartir todas las novedades y momentos destacados de la carrera. PONLE FRENO sigue firmemente en su misión de concienciar sobre la importancia de la seguridad vial y trabajar en conjunto para lograr un futuro con menos víctimas de accidentes de tráfico.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.