Antena 3, cadena privada líder logra los informativos más vistos. 'La Voz Kids' triunfa y vuelve a crecer

Antena 3 se consolida como la televisión privada líder del sábado, logrando un 11,8% de share medio y superando en +4 puntos a su rival directo. La cadena se impone en las franjas de Mañana, Sobremesa y Late Night, alcanzando grandes éxitos con programas como ‘Antena 3 Noticias 1’ y ‘La Voz Kids’.

En cuanto a ‘Antena 3 Noticias 1’, este informativo se posiciona como la emisión no deportiva más vista de toda la oferta televisiva, atrayendo a más de 2 millones de espectadores de media. Presentado por Mónica Carrillo y Matías Prats, logra un 21,8% de share medio y destaca como el informativo más visto en su franja horaria.

Por su parte, ‘La Voz Kids’, presentado por Eva González, se convierte en el programa más visto de la noche del sábado con un 15,2% de share medio, su segundo mejor dato de la temporada. El programa logra más de 1,2 millones de espectadores de media y alcanza casi 4 millones de espectadores únicos. Además, destaca por ser líder en varios targets, como Mujeres, de 4 a 12 años, de 13 a 24 años, entre otros.

En la franja de la Sobremesa, Antena 3 arrasa con un 16,6% de share medio, a +6,5 puntos de su competidor más cercano. ‘Antena 3 Noticias 1’ se consolida como el informativo más visto en esta franja, atrayendo a más de 3,3 millones de espectadores únicos. Por su parte, ‘La Ruleta de la Suerte’, presentado por Jorge Fernández, se mantiene como el programa de entretenimiento más visto del día, con un 18,5% de share medio y más de 2,7 millones de espectadores únicos.

En cuanto a laSexta, ‘laSexta Noticias 14H’ destaca como lo más visto del canal este sábado, con un 8% de share medio y promediando 532.000 espectadores y 1.325.000 espectadores únicos. En los canales temáticos de Atresmedia, Nova se posiciona como la temática líder del Prime Time, mientras que Atreseries destaca con ‘Crimen en el Trópico’, líder temático de su franja con un 3,2% de share y 290.000 espectadores de media.

En resumen, Antena 3 continúa su liderazgo en la televisión privada del sábado, destacando con programas como ‘La Voz Kids’ y ‘Antena 3 Noticias 1’, que se posicionan como los más vistos de la noche y de la sobremesa, respectivamente. La cadena sigue atrayendo a un gran número de espectadores y consolidando su posición en el mercado televisivo.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.