Pablo Iglesias y Albert Rivera visitarán ‘El hormiguero’

La noticia la anunciaba Pablo Motos el pasado jueves en ‘El Hormiguero’. Pablo Iglesias visitará ‘El Hormiguero’ el próximo martes 26 de marzo y Albert Rivera el miércoles 27.

De nuevo, aprovecharán la pre campaña para visitar el programa al igual que ya hicieron en pasadas elecciones y con entrevistas que fueron muy comentadas en su momento y que sin duda fueron decisivas para las elecciones.

Pablo Motos afirma:

“Vienen elecciones generales y queremos que El Hormiguero también sirva para conocer realmente cómo son los candidatos en un sitio donde no se pueden escapar.

Imagen relacionada
Albert Rivera en su última visita a ‘El Hormiguero’

Sin duda, ‘El Hormiguero’ es un espacio idóneo para conocer a los candidatos a la presidencia del Gobierno en profundidad y conocer otras facetas que los debates o entrevistas de programas informativos no nos pueden ofrecer. Además, para los candidatos se trata de una entrevista de vital importancia al tratarse de un programa con una muy amplia audiencia y repercusión mediático que les puede sumar o quitar miles de votos.

Pablo Motos explica:

“hay dos preguntas que te tienes que hacer antes de votar: ¿Quién es este y qué quiere? Y en un programa como ‘El Hormiguero’ hace

mos bromas y se ve muy bien cuál es la personalidad y vamos a ir conociéndoles un poco más”.

Imagen relacionada

Por el momento se desconoce si otros candidatos como Pedro Sánchez, quien ya acudió en pasadas elecciones, Pablo Casado o Santiago Abascal visitarán el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *