Pablo Casado visitará ‘El Hormiguero’ el próximo martes

El martes, 2 de abril, ‘El Hormiguero ‘ continúa con la serie de entrevistas  realizadas a los principales candidatos a la presidencia del Gobierno. Esta vez es el turno del candidato del Partido Popular, Pablo Casado. Con él abordarán todo lo referente a la actualidad política, la precampaña y el escenario que podrán dejar las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Será la primera vez que el candidato popular se pase por el espacio del access prime time de Antena 3. Tanto Pablo Iglesias (Podemos), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pedro Sánchez ya han acudido en al menos dos ocasiones al espacio. También lo hizo en su momento Mariano Rajoy.

Resultado de imagen de rajoy en el hormiguero
Mariano Rajoy en ‘El Hormiguero’

PSOE y VOX han rechazado la invitación

Por el momento, y según ha comentado minutos antes de recibir a Iglesias, PSOE y VOX han rechazado la oferta de participar. En el caso de Pedro Sánchez, Pablo Motos afirma:

“la puerta de El Hormiguero sigue abierta”. En el caso de Pedro Sánchez, que sí ha acudido en otras ocasiones, “ahora es presidente del gobierno y no está en su agenda”

Resultado de imagen de pedro sanchez el hormiguero
Pedro Sánchez en su última visita a ‘El Hormiguero’

“Rajoy sí que vino cuando era Presidente. No sé, a lo mejor no viene porque no tenemos sitio para que aterrice con el Falcon”, ironiza.

Y siguio: “En el PSOE me han ofrecido que ve

nga Ábalos, peroes como si quedas con el Rey y te mandan a Froilán”, ironiza.

En cuanto a Santiago Abascal (a quien también ha invitado Antena 3 a sus debates),Este, al no conocer al presentador quiso tomarse un café con él para conocerse antes de visitar el programa.

Me dijeron que vendría si nos tomábamos un café antes […] Para mi sorpresa, Abascal dijo luego que el café sería después de las elecciones. Lo miso es que como es nuevo, no sabe cuándo se hace la precampaña”, ironizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *