‘OT 2020’ anuncia las fechas de sus conciertos

Los 16 triunfitos de la última generación volverán a reunirse sobre el escenario los próximos 25 y 26 de julio en dos shows consecutivos que se celebrarán en el Wizink Center de la capital, con aforo presencial reducido y público virtual.

El espectáculo, bautizado como OT 2020: Díselo a la vida, contará con la participación de Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha. Todos ellos revivirán los temas que han marcado la edición, las mejores grupales y los 16 singles creados durante su paso por la Academia.

Gestmusic describe los conciertos como un “espectáculo inédito” y una “oportunidad única” para ver a los 16 concursantes en directo tras cancelar las cuatro fechas de la gira oficial, que estaba prevista para los meses de junio y julio. Manu Guix firma la dirección musical e Iván Labanda la artística.

Cartel 'OT 2020: Díselo a la vida'
Cartel ‘OT 2020: Díselo a la vida’

Las entradas para asistir en persona a los conciertos se podrán adquirir a partir del día 3 de julio a las 11:00h a través de El Corte Inglés, mientras que los códigos para presenciar el show en streaming, tanto visionado como interactivo, se podrán comprar desde el lunes 13 de julio a las 11:00h aquí.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *