Así será el nuevo servidor de Auronplay de GTA V Roleplay

AuronPlay es un gigante en el mundo de YouTube y Twitch. Lleva muchos años haciendo contenido que enganchaba muy bien con el público, pero la realidad es que en los últimos meses ha conseguido subir todavía más el nivel, especialmente gracias su entrada en Twitch con una faceta más gaming y su canal secundario.
Ahora mismo está triunfando con la serie de GTA V roleplay y su personaje dentro de la serie, Gustabo (y Fred). Cada vez que sube un nuevo capítulo a YouTube , éste alcanaza los primeros puestos de tendencias en videojuegos. Además, en Twitch siempre es una de las retransmisiones más vistas, llegando a alcanzar picos de 100.000 espectadores.
El éxito de la serie ha propiciado la fama del servidor en el que juega, SpainRP, lo que ha provocado que miles de jugadores quieran entrar y rolear en el que es, probablemente, el servidor de GTA Roleplay más conocido y codiciado en la actualidad; sin embargo, esta fama también ha traído problemas para el servidor, dado que recibe de forma constante ataques de miembros de otros servidores que buscan que Auronplay haga de nuevo magia, en este caso con su servidor, y lo convierta en el server

de moda.

La última locura de AuronPlay en el roleplay de GTA V - Movistar ...
Auronplay en Twitch


La situación era insostenible, puesto que cada vez que comenzaba a retransmitir Auronplay en Twitch, comenzaban los ataques, lo que hacía que fuese prácticamente imposible jugar, ya que el servidor se caía de forma constante, algo que impedía continuar con la historia y que, además, cabreaba tanto a Auron como a sus seguidores.
Ante este problema, los dueños y miembros del servidor comenzaron a trabajar para intentar contener estos ataques, llegando incluso a contratar programadores externos que pudiesen ayudar en esta tarea. Tras varias semanas sin éxito, finalmente consiguieron estabilizar el servidor y reprimir los ataques; sin embargo, Auronplay ya había trazado un plan alternativo el cual iba a seguir adelante: un nuevo SpainRP.
El nuevo servidor, que en principio se convertirá en el sustituto de SpainRP, partirá desde su inicio con una gran cantidad de recursos para que sea prácticamente invulnerable. Para ello, contarían con diversos programadores con conocimientos en FiveM y que también se encargarían de corregir los fallos que actualmente aún están presentes en SpainRP: “Gafas”, chat de voz o necesidad recurrente de reinicio. Es decir, se trataría de un servidor muy superior técnicamente hablando a SpainRP, en el que se evitaría tener que detener roleos por fallos durante las partidas.
En principio, un vez que el nuevo servidor esté listo, lo cual previsiblemente sucederá a finales de agosto, todos los integrantes que se encuentren en ese momento dentro de SpainRP, serán trasladado al nuevo server e incluso, cabe la posibilidad de que se abra la denominada ”whitelist” para permitir entrar a nuevos miembros.
El cambio de servidor coincidirá previsiblemente con la finalización de la trama actual y, por tanto, con la muerte de los personajes ya míticos de la serie.
Sólo queda permanecer a la espera de nuevas noticias sobre este proyecto, el cual tiene todas las papeletas de convertirse en ”otro éxito más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *