LVP organizó la zona de gaming de VidCon Abu Dabi 2021
El acuerdo entre LVP y ViacomCBS Networks International incluye la creación de contenidos y activaciones relacionadas con el gaming durante tres ediciones de VidCon Abu Dabi.
LVP (Corro MEDIAPRO) ha llegado a un acuerdo con ViacomCBS Networks International para liderar la zona de gaming de VidCon Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), uno de los eventos de relato de Oriente Medio que reúne a creadores de contenido, representantes de la industria y plataformas digitales, durante tres ediciones.
En VidCon Abu Dabi 2021, que se celebró entre el 3 y el 6 de diciembre, LVP preparó dos espacios en el que sucedieron distintas actividades vinculadas con el gaming: un atmósfera principal, en el que se llevaron a extremidad acciones con influencers (retos, competiciones, juegos con el divulgado, AMA) de la talla de AboFlah (6 millones de seguidores en Instagram) o Kwebbelkop (14,9 millones de seguidores en Youtube), entre otros; y una zona de esparcimiento osado, por la que pasaron los asistentes y donde se disputaron algunos torneos clasificatorios que dieron entrada a las actividades del atmósfera.
LVP aportó a VidCon Abu Dabi 2021 sus más de diez abriles de experiencia en la encargo de competiciones de videojuegos, así como en la estructura de algunos de los eventos más destacados de la industria en España. “Queremos dar las gracias a ViacomCBS por fiarse en LVP para VidCon Abu Dabi 2021. Para nosotros, es un desafío nuevo sufrir toda nuestra experiencia y pasión por este sector a Oriente Medio, donde estamos convencidos de que han disfrutado de todas las actividades que hemos preparado», explica Jordi Soler, CEO de LVP.