‘Los Simpson’ podrían tener una nueva película y un spin-off

El universo de ‘Los Simpson’ se podría ampliar. Estos días se está celebrando la D23 Expo de Disney en Anaheim, donde los creadores de la mítica serie animada han participado y han hablado sobre su entrada a Disney después de que ésta comprase 21st Century Fox y sobre el futuro de la ficción.

Los productores de ‘Los Simpson’, que hacían su primera aparición en una convención de D23, hablaron sobre cómo han vivido el salto a Disney tras años de burlas a la compañía y si la reubicación afectaría en algo a la serie.

Imagen de ‘Los Simpson’
able_page_level_ads: true });

Sin embargo, la sorpresa saltó cuanto uno de los productores, Al Jean, tras ser preguntado si habría una segunda película, respondió que no sólo habían hablado de ello con Disney sino también se habrían planteado hacer algún spin-off.

“Creo que Disney apoyaría cualquier cosa que quisiéramos hacer, tal vez una miniserie loca con un personaje secundario o una película con la que os sorprendamos, nos han apoyado mucho creativamente y esto va a permitir muchas formas nuevas de hacer la serie más allá del formato tradicional”, agregó su compañero Brett Selman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *