Los estrenos de ‘Maribáñez. El peor equipo del mundo’ y ‘El Pueblo’ mejoran las franjas de Cuatro y Telecinco respecto a la semana pasada




  • 2,6 puntos de incremento en el caso del estreno en Cuatro y 3,8 puntos de crecimiento en la franja de Telecinco, que marcó su mejor miércoles de las últimas 13 semanas.


  • Con un 6,4% de share y casi 700.000 espectadores, el nuevo docureality de Cuatro crece hasta el 7,6% en target comercial y supera en 1,7 puntos a su inmediato competidor, al que también supera en el prime time. tiempo (6,2% frente a 5,7%). El estreno de la tercera temporada de ‘El Pueblo’ (11,6%-1,1M espectadores) sumó más de un punto al dato de la temporada anterior en su estreno y superó los datos de todas las entregas de la segunda temporada. En target comercial, creció hasta un 12,7% de cuota.


  • Los canales temáticos de Mediaset España registraron su mejor miércoles desde julio de 2018 (10,8%), con el mejor miércoles de su historia para Energy (3,7%) y con FDF (2,7%) y Divinity (2,4%) completando el top3 del ranking.

Los estrenos de ‘Maribáñez. El peor equipo del mundo. en Cuatro y la tercera temporada de ‘La aldea’ en Telecinco promocionaron incrementos sustanciales en las franjas horarias de emisión de ambos canales en comparación con los datos de la semana pasada, con un crecimiento de 3,8 y 2,6 puntosrespectivamente.

El nuevo docurealidad de Cuatro grabó un 6,4% de compartir y casi 700.000 espectadores, 1,7 puntos más que su competidor en su franja de emisión. Crecí en objetivo comercial hasta 7.6% de compartir y aumentó sus datos en Aragón (10,3%), Castilla la Mancha (10%), Andalucía (8,9%), Madrid (7,2%), Baleares (7,2%) y Galicia (7%). Casi 2,4 millones de espectadores pasaron por el nuevo programa en algún momento durante su emisión. Este resultado llevó La victoria de Cuatro sobre su competidor en hora estelar (6,2% frente a 5,7%).

Por su parte, con un 11,6% de cuota de pantalla y más de 1,1M de espectadores, el arranque de la tercera temporada de ‘La aldea’ sumó 1,3 puntos a los datos del estreno de su anterior temporada, superando también los récords de todas las retransmisiones de esa edición. Creció más de un punto en objetivo comercial (12,7%) y mejoró su récord en Murcia (18,3%), Castilla y León (15,7%), Madrid (15,4%), Canarias (12%) y Aragón (12%).

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa consiguió un día más la victoria en su horario de emisión con un 16,4% de compartir y 415.000 espectadores y otorgado a Telecinco el triunfo de la franja matutina (14,9%). Por la tarde, encabezaron sus respectivas bandas ‘Sálvame limón’, con un 12,1%, 1,1 millones de espectadores y 14,7% en objetivo comercial, y ‘Sálvame naranja’ que marcó su mejor compartir del año con un 15,1%, Observo 1,2 millones de espectadores y creció hasta 17,9% en objetivo comercial. Próximo, ’25 palabras’ coincidió con su segundo mejor compartir (10,9%) y prevaleció en objetivo comercial al resto de ofertas de su franja horaria con un 13,6%.

Telecinco registrado un 11,5 % de cuota de pantalla en el día totalsu mejor miércoles en las últimas 13 semanas y aumenta casi un punto sobre el dato del miércoles anterior (10,7%).

además, el Los canales temáticos de Mediaset España protagonizaron la jornada con 10.8% de compartirsu mejores datos del miércoles desde julio de 2018. A la cabeza de los más vistos estaban Energía, con el mejor miércoles de su historia (3,7%), FDF (2,7%) y Divinidad (2,4%).

Mediaset España registró su el mejor miercoles de los ultimos tres meses (26,7%) y llevado a la objetivo comercial con un 30,4% de cuota de pantalla.