Los dragones de la Superliga rugen al unísono para celebrar la llegada de “La Casa del Dragón”


Los dragones de la familia Targaryen llegan a la Grieta del Invocador de League of Legends.

La Casa del Dragón, la esperada precuela de Juego de Tronos, que se estrenará en HBO Max el próximo 22 de agosto, tendrá presencia en la fase definitiva de la Superliga, la liga oficial en España del juego de Riot Games que organiza LVP (Grupo MEDIAPRO).

El fuego y los dragones se dejarán ver en la retransmisión de la competición cuando alguno de los equipos elimine al primer dragón de cada partida y también cuando se forme el alma de dragón, uno de los momentos clave en el desarrollo de cada encuentro. Además, desde la retransmisión de la Superliga en el canal de Twitch de LVP y desde las redes sociales, se darán a conocer curiosidades a lo largo de toda la fase de playoffs.

La Casa del Dragón es la precuela de la popular saga de Juego de Tronos. Basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, la serie está ambientada 200 años antes de los hechos de «Juego de Tronos» y cuenta la historia de la Casa Targaryen en el momento de elegir el próximo sucesor para ocupar el Trono de Hierro.

En la Superliga de LVP, Fnatic TQ inició su propia dinastía la pasada temporada, cosechando el título en la final de Sevilla, pero ha sido efímera. El campeón no accedió a la fase de playoffs, al perder en la última jornada de la temporada regular contra KOI, y, en consecuencia, no podrá estar en la gran final de Madrid del próximo 20 de agosto.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.