Lali Espósito se estrena como colaboradora de ‘El Hormiguero’ con su sección de “life coach”

Hace unas semanas, ‘El Hormiguero’ anunció el fichaje de nuevos colaboradores como parte de las novedades de la nueva temporada que arrancó ya la semana pasada. Uno de los fichajes más mediáticos fue el de Lali Espósito, quien se estrenó ayer en el programa aprovechando su visita como invitada para anunciar su gira por España.

Sobre su sección, Pablo Motos adelantó: “Va ejercer de life coach, vamos a hacer un consultorio de la vida porque es una mujer sin tabús, ni prejuicios”.

Así, tras la entrevista y la sección de Trancas y Barrancas, Lali arrancó su nueva sección, no sin antes de que Pablo desvelase que habían recibido más de 100 cartas desde que anunciaron su cometido.

En la primera, un joven confesaba sentirse atraído por la novia de su padre. A lo que Lali respondió: “Una parte de mi cerebro dice ‘dale para adelante, la vida es una’. Siempre pensando que a ella también le gustas… Pero otra parte dice que es tu viejo, que a él le interesa otra cosa del amor. Respeta un poco y si puedes contenerte, contente”.

Lali Espósito durante su visita a ‘El Hormiguero’

La segunda pedía ayuda porque su hermana le había invitado a su boda pero con la condición de que se depilara las axilas. Una situación que a Lali le pareció más familiar: “Yo sigo luchando con mi propio prejuicio con el de querer mis pelos. En este caso, si te lo pide tu hermana le tendría que hacer feliz que estés allí, da igual cómo. Si algo aprendemos como sociedad es que tenemos que ser felices con nosotros mismos”.

Para finalizar, otro espectador comentaba que la novia de su amigo era actriz porno y él no lo sabía, por lo que dudaba en contárselo o no: “No te podes meter en sus asuntos”, afirmó de manera contundente. “Primero porque estás juzgando a una persona por hacer un vídeo sexual y no tiene nada de malo. Quizá es él el que no te ha contado que lo sabe. Y es decisión de ella contárselo o no”.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y entretenimiento digital.

Antonio Sánchez

Redactor de ActualTV especializado en televisión y entretenimiento digital.