la noche de los secretos’, que se afianza en su franja con el respaldo mayoritario de los jóvenes




  • Con un 13,3% de share y 1,3M de seguidores se impuso a la oferta de su inmediato competidor (13%) en su banda de emisión.


  • Creció hasta el 14,7% en los públicos centrales, con especial seguimiento entre los jóvenes (15,6%) frente al público más afín de ‘Infiel’, los mayores de 65 años (21,3%).


  • Cuatro aventajó a su directo competidor en el día (5,7% vs. 4,5%) y en todas las franjas del domingo: mañana (4,6% vs. 3,2%), sobremesa (4,7% vs. 4,6%), tarde (5% vs. 4,9%), late night (10,3% vs. 2,3%), day time (9,7% vs. 4%), prime time (6,2% vs. 5,6%) y target comercial (6,9% vs. 5,1%).

La edición dominical de ‘Secret Story’ presentada por Jordi González, afianzó su liderazgo con una nueva victoria de su franja tras anotar su tercera mejor marca de la temporada con un 13,3% de share y 1,3M de seguidores. Mejoró sus cifras en target comercial hasta registrar un 14,7%, con un seguimiento mayoritario entre los espectadores de 13 a 24 años (15,6%).

El reality se impuso al resto de sus competidores, superando el 13% de Antena 3 en su franja, en la que ‘Infiel’ descendió hasta el 8,6% en los públicos más dinámicos, con sus mayores seguidores entre los espectadores mayores de 65 años (21,3%). Superó la media nacional en los mercados regionales de Madrid (19,4%), Murcia (16,5%), Canarias (15,9%), Aragón (13,6%) y en el denominado ‘Resto’ (16,8%).

En day time, destacaron los liderazgos de ‘Socialite by Cazamariposas’ (16,1% y 1,2M), que con su tercera emisión más vista de la temporada se impuso en más de 4 puntos al 11,9% de su competidor. Por la tarde, ‘Viva la vida’ (10,7% y 1,2M) también superó la oferta de su adversario (9,2%).

Telecinco fue ayer la televisión más vista del domingo con un 12% de share, 1,5 puntos por delante de Antena 3 (10,5%) a la que aventajó en las franjas de mañana (14% vs. 5,9%), tarde (11,3% vs. 9,3%), late night (16,4% vs. 9,8%), day time (12,5% vs. 9,7%) y target comercial (11,1% vs. 8,6%).

‘Cuarto Milenio’ duplica la oferta de su inmediato competidor

Por otro lado, Cuatro se situó ayer por delante de su directo adversario, no solo en el total día (5,7% vs. 4,5%), también en todas las franjas del domingo: mañana (4,6% vs. 3,2%), sobremesa (4,7% vs. 4,6%), tarde (5% vs. 4,9%), late night (10,3% vs. 2,3%), day time (9,7% vs. 4%), prime time (6,2% vs. 5,6%) y target comercial (6,9% vs. 5,1%).

En el prime time, ‘Cuarto Milenio’ (8,6% y 743.000) duplicó a su inmediato competidor en su franja (3,2%) y creció al 11,2% de share en target comercial, con sus mayores seguidores entre los espectadores de 25 a 34 años (11,5%).

En el day time destacaron los largometrajes del contenedor Lady Killer 2, con ‘Secuestrado’ (5,3%) y The Blockbuster, con la película ‘The Mexican’ (4,8%), al aventajar al 2,9% y al 4,6% de las ofertas de La Sexta en sus respectivas franjas. De igual forma, el partido de fútbol de la liga francesa entre el Olympique Marsella y París (6,3% y 951.000) también se impuso al 6% de La Sexta en su banda de emisión.

Además, entre las televisiones temáticas, el domingo estuvo liderado por Energy (2,5%), Factoría de Ficción (2,4%) y Divinity (2,2%) como los canales más vistos.