‘La isla de las tentaciones’ duplica a ‘La noche premium’ de Antena 3 e impulsa al liderazgo de Telecinco en el día




  • Con un 15,7% de share y 1,9M de espectadores, el reality de Telecinco anotó su segundo mejor resultado de esta edición, el doble que los estreno de ‘Los protegidos: el regreso’ (8,5% y 1M) y ‘Cardo’ (6,2% y 537.000). Creció casi 5 puntos en target comercial (21,2%) superando el 28% entre sus mayores seguidores, los espectadores de 16 a 34 años.


  • Audiencias martes: ‘Secret Story. Cuenta atrás’ (14,6% y 1,5M) registró su mejor dato de las últimas 5 semanas y se impuso a la oferta de su inmediato competidor en su franja (11%).

‘La isla de las tentaciones’ enlazó anoche un nuevo liderazgo tras crecer y anotar su segunda mejor marca de la temporada con casi 2M de espectadores y un 15,7% de cuota de pantalla. Duplicó a la oferta de su directo competidor con ‘La noche premium’ (7,6% y 821.000), contenedor en el que se emitió el doble estreno con ‘Los protegidos: el regreso’ (8,5% y 1M) y ‘Cardo’ (6,2% y 537.000).

El reality de Telecinco incrementó casi 5 puntos en público cualitativo, alcanzando un 21,2% en target comercial, y volvió a arrasar entre los jóvenes, con un 28,2% de cuota de pantalla entre los espectadores 16 a 34 años, con registros por encima del 20% en los mercados regionales de Andalucía (21,1%) y Murcia (20,6%).

También destacaron ayer los resultados de ‘Sálvame Limón’ (11,9% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (13,6% y 1,7M) al dominar sus bandas de emisión frente a la oferta de Antena 3 (9,5% y 10,2%, respectivamente).

Telecinco fue ayer la televisión más vista del miércoles (12,7%), con 1 punto de ventaja sobre Antena 3 (11,7%). También se impuso en las franjas de mañana (12,9%), tarde (13,1%), late night (14,2%), day time (14,3%) y target comercial (13,6%).

‘Secret Story. Cuenta atrás’, mejor entrega de las últimas 5 semanas

El pasado martes, ‘Secret Story. Cuenta atrás’ (14,6% y 1,5M) alcanzó su mejor marca de las últimas 5 ediciones con casi 4 puntos de ventaja sobre la oferta de su inmediato competidor (11%) en cuya franja emitió una nueva entrega de ‘Inocentes’ (9,7% y 1M).

‘Secret Story’ registró un 15,8% en target comercial, con especial seguimiento entre su público más afín, los jóvenes de entre 16 a 34 años (18,2%), mientras que la serie de Antena 3, que anotó un 4,3% en público cualitativo, congregó a sus mayores seguidores entre los mayores de 65 años (17,4%). El reality de Telecinco obtuvo un especial respaldo en el mercado regional de Murcia (20,4%).