Categorías: Actualidad

‘La isla de las tentaciones’ crece, anota su mejor dato de las últimas dos semanas y se impone al estreno de ‘Lego Masters’

Publicado por
Comunicados




  • Con un 15,8% de share y 1,9M de espectadores, el reality de Telecinco creció más de 7 puntos en target comercial (22,9%), arrasando entre los jóvenes con más del 32% de share.


  • ‘Ya son las ocho’ (13,3% y 1,6M) alcanzó su tercer mejor resultado de la temporada y un 15,6% en target comercial.


  • En Cuatro, ‘Todo es verdad’ (5,7%) se impuso en el prime time a su inmediato competidor en la franja (4,5%).

‘La isla de las tentaciones’ volvió a confirmar anoche que es la opción favorita para los espectadores, incluso, por delante de cualquier otra propuesta de estreno. Los casi 2M de espectadores y un 15,8% de cuota de pantalla lo ratificaron tras superar los datos de la primera entrega de ‘Lego Masters’ (13,2% y 1,4M) en Antena 3. Una distancia que se amplía en la franja coincidente de ambos espacios, en la que Telecinco elevó su cifra hasta el 17,1% de share frente al 13,2% de su directo competidor.

El reality de Telecinco incrementó más de 7 puntos en público cualitativo, alcanzando un 22,9% en target comercial, y volvió a arrasar entre los jóvenes, con un 32,3% de cuota de pantalla entre los espectadores 16 a 34 años. Superó el 20% en los mercados regionales de Andalucía (22,1%), Murcia (20,9%) y Canarias (20,2%).

Previamente, ‘Ya son las ocho’ (13,3% y 1,6M) anotó su tercer mejor marca de la temporada, con un 15,6% entre los públicos más dinámicos. También Informativos Telecinco 21h (14,4% y 2M) registró su segunda entrega más vista del curso televisivo, con un 17,4% en target comercial.

Igualmente destacaron ayer los resultados de ‘Sálvame Limón’ (14,6% y 1,5M) y ‘Sálvame Naranja’ (15,6% y 1,4M) al dominar sus bandas de emisión frente a la oferta de Antena 3 (10,3% y 14,1%, respectivamente).

En Cuatro, ‘Todo es verdad’ (5,7% y 532.000) se impuso en su franja a la oferta de su directo competidor (4,5%), con un 5,9% en target comercial.

Esta entrada ha sido publicada el 16 diciembre, 2021 12:27

Entradas recientes

No, Robert de Niro no gritó protestantes propalestinos en Nueva York: esta es la realidad

✔ Fact Check Es importante despejar malentendidos y verificar la autenticidad de las imágenes antes…

04 mayo, 2024 12:28

Estos son los estrenos de HBO Max en mayo de 2024

HBO Max, la popular plataforma de streaming, está a punto de cambiar de nombre, convirtiéndose…

03 mayo, 2024 12:36

Glovo podría desaparecer: su matriz pone en duda la continuidad de la empresa

La incertidumbre se cierne sobre Glovo, la plataforma de entrega propiedad de la empresa alemana…

03 mayo, 2024 12:21

Blackstone entra en el negocio de la música con Shakira, entre otros artistas

El mundo de la música ha sido testigo de un movimiento sin precedentes: Blackstone, la…

02 mayo, 2024 18:58

Almeida califica Sánchez de “señor bulo”

La tensión política entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Madrid,…

02 mayo, 2024 18:56

Ayuso reivindica un Madrid “de todos” y “en común”

La emblemática Real Casa de Correos se vistió de gala el pasado jueves para conmemorar…

02 mayo, 2024 18:51