‘La isla de las tentaciones’ crece, anota su mejor dato de las últimas dos semanas y se impone al estreno de ‘Lego Masters’




  • Con un 15,8% de share y 1,9M de espectadores, el reality de Telecinco creció más de 7 puntos en target comercial (22,9%), arrasando entre los jóvenes con más del 32% de share.


  • ‘Ya son las ocho’ (13,3% y 1,6M) alcanzó su tercer mejor resultado de la temporada y un 15,6% en target comercial.


  • En Cuatro, ‘Todo es verdad’ (5,7%) se impuso en el prime time a su inmediato competidor en la franja (4,5%).

‘La isla de las tentaciones’ volvió a confirmar anoche que es la opción favorita para los espectadores, incluso, por delante de cualquier otra propuesta de estreno. Los casi 2M de espectadores y un 15,8% de cuota de pantalla lo ratificaron tras superar los datos de la primera entrega de ‘Lego Masters’ (13,2% y 1,4M) en Antena 3. Una distancia que se amplía en la franja coincidente de ambos espacios, en la que Telecinco elevó su cifra hasta el 17,1% de share frente al 13,2% de su directo competidor.

El reality de Telecinco incrementó más de 7 puntos en público cualitativo, alcanzando un 22,9% en target comercial, y volvió a arrasar entre los jóvenes, con un 32,3% de cuota de pantalla entre los espectadores 16 a 34 años. Superó el 20% en los mercados regionales de Andalucía (22,1%), Murcia (20,9%) y Canarias (20,2%).

Previamente, ‘Ya son las ocho’ (13,3% y 1,6M) anotó su tercer mejor marca de la temporada, con un 15,6% entre los públicos más dinámicos. También Informativos Telecinco 21h (14,4% y 2M) registró su segunda entrega más vista del curso televisivo, con un 17,4% en target comercial.

Igualmente destacaron ayer los resultados de ‘Sálvame Limón’ (14,6% y 1,5M) y ‘Sálvame Naranja’ (15,6% y 1,4M) al dominar sus bandas de emisión frente a la oferta de Antena 3 (10,3% y 14,1%, respectivamente).

En Cuatro, ‘Todo es verdad’ (5,7% y 532.000) se impuso en su franja a la oferta de su directo competidor (4,5%), con un 5,9% en target comercial.