Este será el futuro de Montepinar tras la temporada 12 de ‘La que se avecina’

Tras la temporada 12, ‘La que se avecina’ tiene un futuro incierto: un cambio de edificio, un spin-off o incluso el final de la serie.

La primera tanda de episodios de la nueva temporada de la serie ya está disponible en ‘Amazon Prime Video’ y en capítulo número 8 se revela la trama que dará lugar a una de las tres posibilidades, previsiblemente un cambio de edificio. En los últimos minutos de este octavo episodio, la comunidad de Mirador de Montepinar recibe una carta certificada en la que se les indica que se va a proceder a la expropiación del edificio, dado que este va a ser demolido con el fin de construir una autopista.

Pese a que Amazon haya estrenado 8 episodios, todavía queda otro tanda por emitir en la que previsiblemente conoceremos más detalles acerca del futuro de los vecinos del edificio más famoso de la televisión.

Este radical giro se debe a que el equipo de la serie deberá abandonar en unos Meses el actual Plató de la Serie, situado en los Estudios de Grabación «Kulteperalia» en Moraleja de Enmedio (Madrid). Este Plató lleva utilizándose desde mediados del Año 2003, cuando comenzaron a construir «Desengaño 21». A finales de 2006 se convirtió en el hogar de «Mirador de Montepinar», hasta este 2020.

En palabras de Alberto Caballero, uno de los creadores de la serie:

No hemos llegado a un acuerdo con el Propietario de los Platós. Tenemos ciertas diferencias.

Por tanto, se avecinan unos capítulos de emociones intensas en el final de esta duodécima temporada, así como un resurgimiento de la serie en la temporada 13, en el caso de que se lleve a cabo, que puede ser muy positivo para evitar un posible desgaste de los espectadores.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *