Estas son las parejas de ‘La isla de las tentaciones 2’

Estas son las parejas de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’, el exitoso formato de Telecinco que estará liderado por Sandra Barneda y desarrollado en República Dominicana:

Tom y Melyssa

tomymelyssaTom y Melyssa.TELECINCO.ES

Publicidad

Tom es un empresario de 27 años natural de Marrakech que entró en ‘MyHyV’ con un objetivo muy claro: conquistar a Melyssa. Y lo logró. Ella tiene 28 años, es de Barcelona y trabaja como diseñadora. Tras ocho meses de relación, la pareja pondrña a prueba su amor en ‘La isla de las tentaciones’.  “Cuando a Tom se le acercan las chicas me genera una sensación de furia” confiesa Melyssa. ¿Le dará Tom motivos para enfadarse?

Melodie y Cristian 

melodyMelodie y Cristian.TELECINCO.ESPUBLICIDAD

Melodie (28 años) y Cristian (31) trabajan como camareros y son famosos en Elche por haber traicionado a sus parejas. Cuando se conocieron Cristian era el novio de la mejor amiga de Melodie, y Melodie la novia del mejor amigo de Cristian. Tras 9 años juntos, Cristian llega al programa para demostrarle a su pareja que es el hombre de su vida, pero Melodie sigue sospechando que él le fue infiel. ¿Será ‘La Isla de las Tentaciones’ el lugar para disipar la sombra del engaño, o se avecinarán nubes de tormenta?

Ángel e Inma

angelinmaÁngel e Inma.TELECINCO.ES

Mayka y Pablo

maykapabloMayka y Pablo TELECINCO.ES

Mayka (28 años) es camarera y Pablo (26) es DJ. Cuando esta pareja de murcianos se conoció él no quería una relación seria y siguió quedando con otras chicas. “Cuando me enteré me sentí fatal, pero decidí perdonarle porque no estábamos de relación” confiesa Mayka. Sin embargo, a día de hoy no termina de superar los celos y confiar en su novio. “Por eso he dado el paso de ir a ‘La Isla de las Tentaciones’, para ver realmente con quién estoy”. Llevan tres años juntos. 

Publicidad

Marta y Lester

alt=”martalester”>Marta y Lester.TELECINCO.ES

Marta (29 años) es administrativa y Lester (32), camarero. Los dos son de Las Palmas. “Solemos discutir por todo”. Con esta frase definen ellos una relación que denominan como tricíclica: están bien, mal y muy mal. Marta reconoce que es alocada, tanto, que entró en ‘Gran Hermano 16’ sin decirle nada a su novio. Son la pareja más longeva del programa, aunque han tenido un algún parón. “¿Te imaginas tras 11 años y ahora cagarla?” se ríe Marta.

Redactor especializado en redes sociales y comunicación digital, centrado en el análisis de tendencias, plataformas sociales y nuevas formas de consumo de contenidos digitales.

En ActualTV se encarga de la cobertura relacionada con redes sociales, estrategias de comunicación digital y su impacto en el sector del entretenimiento y la cultura audiovisual.

Gonzalo Pérez

Redactor especializado en redes sociales y comunicación digital, centrado en el análisis de tendencias, plataformas sociales y nuevas formas de consumo de contenidos digitales.

En ActualTV se encarga de la cobertura relacionada con redes sociales, estrategias de comunicación digital y su impacto en el sector del entretenimiento y la cultura audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *