El canales temáticos de Mediaset España sumó 7 décimas respecto al dato del pasado miércoles y volvió a obtener ayer un nuevo liderazgo con un 10,6% Compartir3,8 puntos por delante de su inmediato competidor (6,8%). Energía y FDFambos con un 3% de cuota de pantalla, encabezaron el ranking, con el largometraje de FDF ‘Rápido y furioso 7’ (469.000 y 4,7%) como la emisión con mayor audiencia en los canales temáticos del grupo.
Mediaset España registró el 25,9% de Compartir (28,1% en CT), mientras que Telecinco anotó 11,2% en el día total (11,4% en CT). Se impuso en la franja matinal (15,9%) con una nueva victoria de ‘El programa de Ana Rosa (17,8% y 485.000). Por la tarde, ‘sálvame limón’ (10,9%, 1M y líder en TC con 11,1%) y ‘Sálvame naranja’, líder de su grupo con 14% y 1,1M, también se impuso en TC con 14,6%. Similarmente, ’25 palabras’ (10,1%) superaron a sus competidores en el objetivo comercial de su banda de emisión (11,6%).
la serie ‘La aldea’por su parte, registra un 10,1% de cuota de pantalla y 983.000 espectadores y crece en objetivo negocio para anotar 11.1% de Compartir. Superó el promedio obtenido a nivel nacional en Murcia (17,8%), Castilla y León (15%), Madrid (12,9%), Castilla la Mancha (12,7%), Canarias (10,5%), Asturias (10,3%) y en el denominado ‘Resto’ (13,5%).
Esta entrada ha sido publicada el 25 mayo, 2023 12:18
✔ Fact Check Es importante despejar malentendidos y verificar la autenticidad de las imágenes antes…
HBO Max, la popular plataforma de streaming, está a punto de cambiar de nombre, convirtiéndose…
La incertidumbre se cierne sobre Glovo, la plataforma de entrega propiedad de la empresa alemana…
El mundo de la música ha sido testigo de un movimiento sin precedentes: Blackstone, la…
La tensión política entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Madrid,…
La emblemática Real Casa de Correos se vistió de gala el pasado jueves para conmemorar…