Energy y FDF, canales temáticos más vistos de la jornada




  • ‘El Pueblo’ (10,1%) crece 1 punto en target comercial hasta el 11,1%.

El canales temáticos de Mediaset España sumó 7 décimas respecto al dato del pasado miércoles y volvió a obtener ayer un nuevo liderazgo con un 10,6% Compartir3,8 puntos por delante de su inmediato competidor (6,8%). Energía y FDFambos con un 3% de cuota de pantalla, encabezaron el ranking, con el largometraje de FDF ‘Rápido y furioso 7’ (469.000 y 4,7%) como la emisión con mayor audiencia en los canales temáticos del grupo.

Mediaset España registró el 25,9% de Compartir (28,1% en CT), mientras que Telecinco anotó 11,2% en el día total (11,4% en CT). Se impuso en la franja matinal (15,9%) con una nueva victoria de ‘El programa de Ana Rosa (17,8% y 485.000). Por la tarde, ‘sálvame limón’ (10,9%, 1M y líder en TC con 11,1%) y ‘Sálvame naranja’, líder de su grupo con 14% y 1,1M, también se impuso en TC con 14,6%. Similarmente, ’25 palabras’ (10,1%) superaron a sus competidores en el objetivo comercial de su banda de emisión (11,6%).

la serie ‘La aldea’por su parte, registra un 10,1% de cuota de pantalla y 983.000 espectadores y crece en objetivo negocio para anotar 11.1% de Compartir. Superó el promedio obtenido a nivel nacional en Murcia (17,8%), Castilla y León (15%), Madrid (12,9%), Castilla la Mancha (12,7%), Canarias (10,5%), Asturias (10,3%) y en el denominado ‘Resto’ (13,5%).