El estreno de ‘Supervivientes 2024’ arrasa en audiencia con un 21,7% de share

El estreno de ‘Supervivientes 2024’ en Telecinco ha sido todo un éxito, convirtiéndose en la emisión con mejor actuación y la segunda más vista del curso en la cadena. Con un 21,7% de share y 1.645.000 espectadores, el programa lideró su franja horaria, superando ampliamente a su competidor directo.

El reality show también fue líder en el target comercial y entre los espectadores menores de 55 años, con un especial impacto en los jóvenes y en el rango de edad de 25 a 44 años. Logrando más de 3,9 millones de contactos, ‘Supervivientes 2024’ fue seguido por ‘Supervivientes Express’ con un 13,5% de share y 1.828.000 espectadores.

Este éxito de audiencia se vio reflejado en los datos de Mediaset España, que registró su mejor dato en días laborables desde junio. Telecinco, por su parte, también tuvo su mejor día desde junio, liderando en el target comercial y entre los menores de 55 años. Cuatro, con un 4,9% de share, también tuvo programas destacados como ‘La mirada crítica’ y ‘A ver’.

En general, los canales temáticos de Mediaset España sumaron un 9,2% de share, con FDF a la cabeza como el canal más visto. ‘Supervivientes 2024’ se convirtió así en un fenómeno televisivo, atrayendo a una amplia audiencia y consolidando a Telecinco como líder en su franja horaria.