Más de 1,3 millones de espectadores y un 12,1% de share siguieron ayer el primer capítulo de la serie ‘Desaparecidos. La serie’ en Telecinco. La ficción nacional protagonizada por Juan Echanove y Michelle Calvó se impuso en su franja de emisión entre las televisiones comerciales, situándose a 2,9 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (9,2%).
‘Desaparecidos. La Serie’, que ya fue estrenada previamente a través de una plataforma, mejoró su registro 2,2 puntos entre el público más demandado por los anunciantes, hasta un 14,3% en target comercial, superando la media nacional en Valencia (15,6%), Andalucía (14,9%), Castilla y León (13%), Madrid (12,9%) y Castilla la Mancha (12,7%).
En el day time de Telecinco destacaron los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’ (16,1% y 508.000), con datos por encima de ‘Espejo Público’ (13,3% y 422.000). Y ‘Sálvame limón’ (12,1% y 1,3M) y ‘Sálvame naranja’ (15% y 1,5M), al superar los registros de su inmediato competidor en sus franjas (10,7% y 12,9%, respectivamente).
Por otro lado, Cuatro acogió ayer el estreno de ‘Los miedos de…’ con una media del 5,6% de share y un 6,2%, tanto en target comercial como en su público más fiel, los espectadores entre 35 a 54 años. Estos datos superaron a los alcanzados por su inmediato competidor en la franja (5,4%).
Entre las televisiones temáticas, Factoría de Ficción y Energy fueron las más vistas del día con un 2,7% de share.
Esta entrada ha sido publicada el 03 mayo, 2022 11:22
El mundo de la música ha sido testigo de un movimiento sin precedentes: Blackstone, la…
La tensión política entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Madrid,…
La emblemática Real Casa de Correos se vistió de gala el pasado jueves para conmemorar…
Sylvester Stallone ha dejado una marca indeleble en la historia del cine de acción, participando…
Samsung y Google, líderes en tecnología, consolidan su posición en la implantación de la inteligencia…
En un momento marcado por la agitación política y las tensiones en los pasillos de…