El estreno de ‘Desaparecidos. La serie’ lidera entre las televisiones comerciales con casi 3 puntos sobre su inmediato competidor




  • 1,3M de espectadores y un 12,1% de share arroparon el debut de la ficción nacional, situándose por encima de la oferta de Antena 3 en su franja (9,2%). Sumó 2,2 puntos en target comercial hasta anotar un 14,3% de share.

Más de 1,3 millones de espectadores y un 12,1% de share siguieron ayer el primer capítulo de la serie ‘Desaparecidos. La serie’ en Telecinco. La ficción nacional protagonizada por Juan Echanove y Michelle Calvó se impuso en su franja de emisión entre las televisiones comerciales, situándose a 2,9 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (9,2%).  

‘Desaparecidos. La Serie’, que ya fue estrenada previamente a través de una plataforma, mejoró su registro 2,2 puntos entre el público más demandado por los anunciantes, hasta un 14,3% en target comercial, superando la media nacional en Valencia (15,6%), Andalucía (14,9%), Castilla y León (13%), Madrid (12,9%) y Castilla la Mancha (12,7%).

En el day time de Telecinco destacaron los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’ (16,1% y 508.000), con datos por encima de ‘Espejo Público’ (13,3% y 422.000). Y ‘Sálvame limón’ (12,1% y 1,3M) y ‘Sálvame naranja’ (15% y 1,5M), al superar los registros de su inmediato competidor en sus franjas (10,7% y 12,9%, respectivamente).

Por otro lado, Cuatro acogió ayer el estreno de ‘Los miedos de…’ con una media del 5,6% de share y un 6,2%, tanto en target comercial como en su público más fiel, los espectadores entre 35 a 54 años. Estos datos superaron a los alcanzados por su inmediato competidor en la franja (5,4%).

Entre las televisiones temáticas, Factoría de Ficción y Energy fueron las más vistas del día con un 2,7% de share.