Dos nuevos supervivientes llegan a Playa Paraíso junto a Rubén, en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’




  • En la segunda entrega del espacio, que Telecinco emite este domingo, tendrá lugar además un espectacular juego de recompensa y se llevará a cabo un completo repaso a las reacciones y la última hora de la supervivencia y la convivencia de los concursantes en los Cayos Cochinos.

Tras convertirse anoche en el primer expulsado, Rubén ha ‘mutado’ en el primer ‘Parásito’ de ‘Supervivientes 2022’, iniciando una nueva etapa en solitario -con la única ‘compañía’ de un diario- sobre una plataforma cercana a Playa Paraíso. Pero su soledad durará poco: este domingo 1 de mayo un juego individual decidirá quién es el nuevo superviviente que disfruta de los privilegios de este idílico entorno, en la segunda gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que Ion Aramendi conducirá, en conexión permanente con Lara Álvarez desde Honduras, en Telecinco (22:00h) y Mitele PLUS (con contenido exclusivo desde las 21:30h).

El ganador del juego, titulado ‘Las cariátides’ y que pondrá a prueba el equilibrio y la resistencia de los supervivientes, encontrará en Playa Paraíso un lugar para el descanso y el relax, que compartirá junto a otro superviviente. La audiencia decidirá en Telecinco.es si su acompañante es elegido por el vencedor del reto u otra persona diferente.

Además, los supervivientes afrontará un espectacular juego de recompensa y el grupo que consiga superarlo recibirá una sorprendente y emotiva sorpresa.

El programa abordará también la última hora de la aventura, con especial atención a la reacción de los supervivientes ante la primera expulsión y las nuevas nominaciones; las diferencias entre las condiciones de vida en Playa Royale y Playa Fatal; la complicidad entre Anabel y Yulen; la relación con altibajos entre Tania y Alejandro; la conexión entre Kiko y Anuar; y la actitud de los nuevos líderes, Ignacio y Yulen.