‘Desaparecidos. La Serie’ arranca líder de su franja y del target comercial




  • Con un 10,2% de share y casi un millón de espectadores, la ficción de Telecinco fue la opción favorita de los espectadores en su franja horaria, con casi 1 punto de ventaja sobre su inmediato competidor (9,3%). Superó la media de su última temporada (8,7%)


  • Creció en target comercial (10,9%), siendo los espectadores de 16 a 34 años sus principales seguidores (13,7%).


  • Energy (3,1%), Factoría de Ficción (2,5%) y Divinity (2,5%) fueron las televisiones temáticas más vistas del día

El estreno de la segunda temporada de ‘Desaparecido. La Serie’ en Telecinco, con un 10,2% de compartir y casi un millón de espectadores, fue la opción preferida por los espectadores en su banda de emisión, con casi 1 punto de ventaja sobre la segunda opción (9,3%). Este resultado supera la media que alcanzó la serie en abierto en su primera temporada (8,7%).

La ficción protagonizada por Juan Echanove, que registró más de 2,7 millones de contactos, también lideró él objetivo en su franja hasta alcanzar el 10,9% de compartir, con los jóvenes de 16 a 34 años como su público más fiel (13,7%). Por comunidades autónomas, superó la media nacional en Murcia (16,2%), Valencia (13,2%) y Andalucía (12%).

Además, en el hora del día de Telecinco destaca el liderazgo de sus respectivas franjas horarias ‘El programa de Ana Rosa’ (15,7% y 405.000) y “Sálvame limón” (11,3%, 1M y 12% en TC). Por su parte, ‘Sálvame naranja’con un 13,8% y el concurso ’25 palabras’con un 12,3%, lideró la objetivo negocio en sus respectivos horarios.

Por otro lado, ayer finalizó la temporada de ‘Callejón del planeta’ con Ana Mena como protagonista, con una media del 8,8% en estas entregas, su mejor nota en compartir de las cinco últimas ediciones del programa de viajes presentado por Jesús Calleja.

Entre las televisiones temáticas, Energía con 3.1% de compartir -su segundo mejor dato del año el miércoles-, y Fábrica de ficción y Divinidad Con un 2,5%, fueron ayer las más vistas del día. Serie de energía ‘Mentes criminales‘ (3% y 428.000) fue ayer la opción más vista del día entre los temas.