CUPRA y Nivea son los primeros anunciantes que han apostado por aumentar la eficacia, el rendimiento y la precisión del impacto de sus campañas a través de la compra programática sobre el formato ‘Forma de L’ para HbbTV de Mediaset España.
De la mano de su agencia de medios PHD Media, CUPRA ha sido la primera marca en incorporar el formato publicitario creado y desarrollado por Publiespaña con la compra automatizada de inventario digital de la empresa que proporciona exclusivamente el La mesa de comercio DSP.
De esta forma, el anunciante del sector de la automoción, al que posteriormente se ha sumado Nivea, con el producto Q10 Body Firming de la agencia OMD, ha enriquecido su campaña televisiva lineal con el integración segmentada y adaptada del mensaje publicitario en el contenido a través de un formato de display en forma de L de 15 segundos de duración, reforzando la conexión con la marca y ampliando sus posibilidades de comunicación. Este formato también ofrece una alto nivel de recuerdo -hasta tres veces mayor que el video- en un entorno seguro para usuarios y marcas.
Gracias al reciente acuerdo de camaradería entre Mediaset España y la empresa global de tecnología publicitaria The Trade Desk, las agencias y clientes de Publiespaña tienen acceso a nuevos segmentos de datos generado por el equipo Ciencia de los datos de la empresa, que amplían las posibilidades de incidir con mucha mayor precisión en determinados grupos de población (jóvenes, hogares con niños, alta capacidad económica o salud y Bienestarentre otros), en base a parámetros como sus intereses, comportamientos, edad o poder adquisitivo.
Una segmentación avanzada basada en la obtención datos propios, exclusivos y diferenciales provenientes de las señales que emiten los dispositivos conectados; sobre el modelado avanzado desarrollado por un equipo de científicos de datos; y en la construcción de Segmentos de audiencia 360º unificando las señales de todos estos dispositivos.
Esta segmentación permite generar productos como ‘L Shape’, que aumentar la cobertura y unificar frecuencias en todos los medios digitales consumidos por los usuarios de Mediaset España.
Esta entrada ha sido publicada el 19 septiembre, 2022 12:28
El próximo 23 de agosto llega a los cines una comedia imperdible protagonizada por un…
Atresmedia TV se posicionó como la referencia líder para seguir el acontecimiento informativo de la…
Es innegable que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha enfrentado tiempos turbulentos últimamente. Cada…
El 1 de mayo marca la celebración del Día del Trabajador, uno de los festivos…
El programa televisivo Survivor continúa manteniendo a sus espectadores en vilo con emocionantes entregas semanales.…
Atresmedia TV ha tenido un mes de abril histórico, consolidando su liderazgo absoluto en audiencia…