Categorías: Actualidad

CUPRA, primer anunciante que apuesta por la compra programática segmentada en HbbTV de Mediaset España

Publicado por
Comunicados




  • Junto a CUPRA se ha sumado Nivea, cuyas campañas televisivas lineales se han enriquecido con la integración del mensaje publicitario en los contenidos a través del formato ‘L Shape’ de Publiespaña y la compra automatizada de inventario digital que ofrece The Trade Desk.


  • Los segmentos de datos generados por el equipo de ciencia de datos de Mediaset España permiten que el formato ‘L Shape’ impacte con gran precisión en determinados grupos de población en función de sus intereses, comportamientos, edad o poder adquisitivo, entre otros parámetros.

CUPRA y Nivea son los primeros anunciantes que han apostado por aumentar la eficacia, el rendimiento y la precisión del impacto de sus campañas a través de la compra programática sobre el formato ‘Forma de L’ para HbbTV de Mediaset España.

De la mano de su agencia de medios PHD Media, CUPRA ha sido la primera marca en incorporar el formato publicitario creado y desarrollado por Publiespaña con la compra automatizada de inventario digital de la empresa que proporciona exclusivamente el La mesa de comercio DSP.

De esta forma, el anunciante del sector de la automoción, al que posteriormente se ha sumado Nivea, con el producto Q10 Body Firming de la agencia OMD, ha enriquecido su campaña televisiva lineal con el integración segmentada y adaptada del mensaje publicitario en el contenido a través de un formato de display en forma de L de 15 segundos de duración, reforzando la conexión con la marca y ampliando sus posibilidades de comunicación. Este formato también ofrece una alto nivel de recuerdo -hasta tres veces mayor que el video- en un entorno seguro para usuarios y marcas.

Impacto dirigido de alta precisión

Gracias al reciente acuerdo de camaradería entre Mediaset España y la empresa global de tecnología publicitaria The Trade Desk, las agencias y clientes de Publiespaña tienen acceso a nuevos segmentos de datos generado por el equipo Ciencia de los datos de la empresa, que amplían las posibilidades de incidir con mucha mayor precisión en determinados grupos de población (jóvenes, hogares con niños, alta capacidad económica o salud y Bienestarentre otros), en base a parámetros como sus intereses, comportamientos, edad o poder adquisitivo.

Una segmentación avanzada basada en la obtención datos propios, exclusivos y diferenciales provenientes de las señales que emiten los dispositivos conectados; sobre el modelado avanzado desarrollado por un equipo de científicos de datos; y en la construcción de Segmentos de audiencia 360º unificando las señales de todos estos dispositivos.

Esta segmentación permite generar productos como ‘L Shape’, que aumentar la cobertura y unificar frecuencias en todos los medios digitales consumidos por los usuarios de Mediaset España.

Esta entrada ha sido publicada el 19 septiembre, 2022 12:28

Entradas recientes

El tráiler y cartel oficiales de ‘Odio el verano’ son revelados

El próximo 23 de agosto llega a los cines una comedia imperdible protagonizada por un…

01 mayo, 2024 04:20

Atresmedia, TV líder para seguir el anuncio de Pedro Sánchez

Atresmedia TV se posicionó como la referencia líder para seguir el acontecimiento informativo de la…

01 mayo, 2024 03:21

‘Deadpool y Lobezno’ puede ser muy trascendental para el futuro de Marvel

Es innegable que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha enfrentado tiempos turbulentos últimamente. Cada…

01 mayo, 2024 00:18

Estos son los supermercados abren este puente de mayo 2024 en Madrid

El 1 de mayo marca la celebración del Día del Trabajador, uno de los festivos…

01 mayo, 2024 00:07

El estreno del primer juego de líderes une Kiko y Laura en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ con la visita especial del padre de Miri.

El programa televisivo Survivor continúa manteniendo a sus espectadores en vilo con emocionantes entregas semanales.…

30 abril, 2024 20:19

Antena 3 arrasa con récord de temporada y suma 30 meses como la TV líder

Atresmedia TV ha tenido un mes de abril histórico, consolidando su liderazgo absoluto en audiencia…

30 abril, 2024 15:21