‘Secret Story: cuenta atrás’ (15,3% y 1,5M) sumó anoche una nueva victoria de franja con su mejor cuota de pantalla de la temporada tras crecer casi 1 punto respecto a la semana pasada. También incrementó su marca en target comercial hasta el 17,4% de share, liderando de forma absoluta entre los menores de 54 años (18,4%), con especial seguimiento entre el público de 25 a 34 años (19,9%).
El reality de Telecinco se impuso al 12,3% logrado en la franja por su competidor, cuya entrega de ‘Inocentes’ (10,9% y 1,1M) descendió hasta el 5,7% en target comercial debido a que la mayoría de sus espectadores se concentraron en la horquilla de edad mayor de 65 años (18,3%). ‘Secret Story: cuenta atrás’ superó la media nacional en Canarias (21,1%), Aragón (19,2%), Murcia (18,8%), Andalucía (18,3%), Cataluña (17,4%), Castilla y León (17,1%) y en el denominado ‘Resto’ (16,3%).
En day time volvieron a liderar ‘El programa de Ana Rosa’ (21,2% y 634.000), con casi 8 puntos de distancia sobre el 13,6% de su competidor. Por la tarde, ‘Sálvame Limón’ (14% y 1,5M) y ‘Sálvame Naranja’ (17% y 1,6M), también superaron las ofertas de su rival (10,9% y 13,4%, respectivamente).
Telecinco (15,4%) fue la televisión más vista del martes y también se anotó la victoria en las franjas de mañana (19,4%), tarde (16,3%), late night (22%), day time (16,9%) y en target comercial (16,8%)
Esta entrada ha sido publicada el 03 noviembre, 2021 13:14
✔ Fact Check Es importante despejar malentendidos y verificar la autenticidad de las imágenes antes…
HBO Max, la popular plataforma de streaming, está a punto de cambiar de nombre, convirtiéndose…
La incertidumbre se cierne sobre Glovo, la plataforma de entrega propiedad de la empresa alemana…
El mundo de la música ha sido testigo de un movimiento sin precedentes: Blackstone, la…
La tensión política entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Madrid,…
La emblemática Real Casa de Correos se vistió de gala el pasado jueves para conmemorar…