cuenta atrás’ y la solidez del day time entregan el día a Telecinco y le aúpan al 16,8% en target comercial




  • ‘Secret Story’ (16,2% y 1,6M), batió su récord de temporada en share con casi un punto más que la semana pasada. Marcó una ventaja de casi 4 puntos sobre su directo competidor (12,3%), que ayer ofreció ‘Inocentes’ (10,9%) y creció hasta el 17,4% en público cualitativo, frente al 5,7% de la telenovela.


  • Telecinco (15,4%) fue la televisión más vista del martes tras anotarse la victoria de la mañana (19,4%), la tarde (16,3%), el late night (22%), day time (16,9%) y target comercial (16,8%)

‘Secret Story: cuenta atrás’ (15,3% y 1,5M) sumó anoche una nueva victoria de franja con su mejor cuota de pantalla de la temporada tras crecer casi 1 punto respecto a la semana pasada. También incrementó su marca en target comercial hasta el 17,4% de share, liderando de forma absoluta entre los menores de 54 años (18,4%), con especial seguimiento entre el público de 25 a 34 años (19,9%).

El reality de Telecinco se impuso al 12,3% logrado en la franja por su competidor, cuya entrega de ‘Inocentes’ (10,9% y 1,1M) descendió hasta el 5,7% en target comercial debido a que la mayoría de sus espectadores se concentraron en la horquilla de edad mayor de 65 años (18,3%). ‘Secret Story: cuenta atrás’ superó la media nacional en Canarias (21,1%), Aragón (19,2%), Murcia (18,8%), Andalucía (18,3%), Cataluña (17,4%), Castilla y León (17,1%) y en el denominado ‘Resto’ (16,3%).

En day time volvieron a liderar ‘El programa de Ana Rosa’ (21,2% y 634.000), con casi 8 puntos de distancia sobre el 13,6% de su competidor. Por la tarde, ‘Sálvame Limón’ (14% y 1,5M) y ‘Sálvame Naranja’ (17% y 1,6M), también superaron las ofertas de su rival (10,9% y 13,4%, respectivamente).

Telecinco (15,4%) fue la televisión más vista del martes y también se anotó la victoria en las franjas de mañana (19,4%), tarde (16,3%), late night (22%), day time (16,9%) y en target comercial (16,8%)