cuenta atrás’ crece y reafirma su liderazgo con más de 2 puntos de ventaja sobre la oferta de su inmediato competidor
Con un 15%, sumó 2,7 puntos hasta anotar un 17,7% en target comercial, con los jóvenes de 16-34 años (21,1%) como sus principales seguidores, frente al público más afín a ‘Inocentes’, los mayores de 65 años (19,6%).
‘Secret Story: cuenta atrás’ (15% y 1,5M) anotó anoche su mejor share de las últimas dos semanas y reafirmó su liderazgo de franja, con más de 2 puntos de ventaja frente a su competidor con una nueva entrega en la que, como ya es habitual, encontró en los jóvenes de 16 a 34 años (21,1%) sus principales seguidores, convirtiendo en positivo sus datos en target comercial (17,7%).
El reality de Telecinco se impuso al 12,9% logrado en la franja por su competidor, cuya entrega de ‘Inocentes’ (11,9% y 1M) descendió hasta el 5,8% en target comercial, con la mayoría de sus espectadores concentrados en la horquilla de edad mayor de 65 años (19,6%). ‘Secret Story: cuenta atrás’ superó la media nacional en Madrid (17,8%), Canarias (17,7%), Andalucía (17,5%), Murcia (15,3%), Asturias (15,1%) y en el denominado ‘Resto’ (16,1%).
En day time volvieron a liderar ‘El programa de Ana Rosa’ (20% y 620.000), con más de 7 puntos de distancia sobre el 12,6% de su competidor. Por la tarde, ‘Sálvame Limón’ (13% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (15,7% y 1,6M), también superaron las ofertas de su rival (10,1% y 13,5%, respectivamente).
En Cuatro, ayer destacaron ‘Todo es mentira bis’ (6%) y ‘First Dates’ (7,3% y 1,1M) tras aventajar a su directo competidor en sus respectivas bandas de emisión (5,2% y 7,1%).
Entre las televisiones temáticas, Factoría de Ficción fue ayer la más vista con un 2,5% de share.