Categorías: Actualidad

cuenta atrás’ afianza su liderazgo con casi 3 puntos de ventaja sobre la oferta de su inmediato competidor

Publicado por
Comunicados




  • Creció hasta el 15,6% en target comercial, con los jóvenes de 16-34 años (17,8%) como sus principales seguidores, frente al público más afín a ‘Inocentes’, los mayores de 65 años (17%)


  • ‘Ya son las ocho’ (13,4% y 1,6M) mejoró medio punto el dato de su estreno y lideró de forma absoluta entre los espectadores de 25 a 54 (15,8%)

‘Secret Story: cuenta atrás’ (14,8% y 1,6M) volvió anoche a confirmar su liderazgo de franja a casi 3 puntos de su competidor con una nueva entrega en la que, como ya es habitual, encontró en los jóvenes de 16 a 34 años (17,8%) sus principales seguidores, convirtiendo en positivo sus datos en target comercial (15,6%).

El reality de Telecinco se impuso al 12% logrado en la franja por su competidor, cuya entrega de ‘Inocentes’ (11,1% y 1,1M) descendió hasta el 5,8% en target comercial debido a que la mayoría de sus espectadores se concentraron en la horquilla de edad mayor de 65 años (17%). ‘Secret Story: cuenta atrás’ superó la media nacional en Murcia (17,9%), Andalucía (17,8%), Canarias (16,2%), Aragón (16,2%) y en el denominado ‘Resto’ (15,8%).

En day time volvieron a liderar ‘El programa de Ana Rosa’ (19,5% y 560.000), con más de 6 puntos de distancia sobre el 13,4% de su competidor. Por la tarde, ‘Sálvame Limón’ (13,4% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (15,9% y 1,5M), también superaron las ofertas de su rival (10,7% y 13,5%, respectivamente).

A continuación, la segunda entrega de ‘Ya son las ocho’ (13,4% y 1,6M) incrementó medio punto el dato de su estreno y más de dos puntos su registro en target comercial (15,5%). El programa presentado por Sonsoles Ónega lideró de forma absoluta entre los espectadores de 25 a 54 años (15,8%) por delante de su principal competidor en su franja (15,1%).

En Cuatro, ayer destacaron los espacios vespertinos ‘Todo es mentira bis’ (6,3%) y ‘Cuatro al día’ (5,8%), con datos por encima de la oferta de La Sexta en su franja (5,1% y 5,8%, respectivamente). De igual forma, ‘First Dates’ (7,9% y 1,1M) y la doble entrega de ‘The Good Doctor’ (5,3% y 5,2%) aventajaron a su directo competidor en sus respectivas bandas de emisión (7%, 5% y 4,5%).

Entre las televisiones temáticas, Factoría de Ficción fue ayer la más vista con un 2,8% de share.

Esta entrada ha sido publicada el 17 noviembre, 2021 12:38

Entradas recientes

Blackstone entra en el negocio de la música con Shakira, entre otros artistas

El mundo de la música ha sido testigo de un movimiento sin precedentes: Blackstone, la…

02 mayo, 2024 18:58

Almeida califica Sánchez de “señor bulo”

La tensión política entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Madrid,…

02 mayo, 2024 18:56

Ayuso reivindica un Madrid “de todos” y “en común”

La emblemática Real Casa de Correos se vistió de gala el pasado jueves para conmemorar…

02 mayo, 2024 18:51

Sylvester Stallone revela cuál cree que es la mejor película de acción que ha hecho

Sylvester Stallone ha dejado una marca indeleble en la historia del cine de acción, participando…

02 mayo, 2024 18:47

Samsung y Google se unen más en torno la IA

Samsung y Google, líderes en tecnología, consolidan su posición en la implantación de la inteligencia…

02 mayo, 2024 18:43

Sánchez comió con Broncano para asegurarle su fichaje por RTVE

En un momento marcado por la agitación política y las tensiones en los pasillos de…

01 mayo, 2024 22:11