cuenta atrás’ afianza su liderazgo con casi 3 puntos de ventaja sobre la oferta de su inmediato competidor




  • Creció hasta el 15,6% en target comercial, con los jóvenes de 16-34 años (17,8%) como sus principales seguidores, frente al público más afín a ‘Inocentes’, los mayores de 65 años (17%)


  • ‘Ya son las ocho’ (13,4% y 1,6M) mejoró medio punto el dato de su estreno y lideró de forma absoluta entre los espectadores de 25 a 54 (15,8%)

‘Secret Story: cuenta atrás’ (14,8% y 1,6M) volvió anoche a confirmar su liderazgo de franja a casi 3 puntos de su competidor con una nueva entrega en la que, como ya es habitual, encontró en los jóvenes de 16 a 34 años (17,8%) sus principales seguidores, convirtiendo en positivo sus datos en target comercial (15,6%).

El reality de Telecinco se impuso al 12% logrado en la franja por su competidor, cuya entrega de ‘Inocentes’ (11,1% y 1,1M) descendió hasta el 5,8% en target comercial debido a que la mayoría de sus espectadores se concentraron en la horquilla de edad mayor de 65 años (17%). ‘Secret Story: cuenta atrás’ superó la media nacional en Murcia (17,9%), Andalucía (17,8%), Canarias (16,2%), Aragón (16,2%) y en el denominado ‘Resto’ (15,8%).

En day time volvieron a liderar ‘El programa de Ana Rosa’ (19,5% y 560.000), con más de 6 puntos de distancia sobre el 13,4% de su competidor. Por la tarde, ‘Sálvame Limón’ (13,4% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (15,9% y 1,5M), también superaron las ofertas de su rival (10,7% y 13,5%, respectivamente).

A continuación, la segunda entrega de ‘Ya son las ocho’ (13,4% y 1,6M) incrementó medio punto el dato de su estreno y más de dos puntos su registro en target comercial (15,5%). El programa presentado por Sonsoles Ónega lideró de forma absoluta entre los espectadores de 25 a 54 años (15,8%) por delante de su principal competidor en su franja (15,1%).

En Cuatro, ayer destacaron los espacios vespertinos ‘Todo es mentira bis’ (6,3%) y ‘Cuatro al día’ (5,8%), con datos por encima de la oferta de La Sexta en su franja (5,1% y 5,8%, respectivamente). De igual forma, ‘First Dates’ (7,9% y 1,1M) y la doble entrega de ‘The Good Doctor’ (5,3% y 5,2%) aventajaron a su directo competidor en sus respectivas bandas de emisión (7%, 5% y 4,5%).

Entre las televisiones temáticas, Factoría de Ficción fue ayer la más vista con un 2,8% de share.