Confirmado: ‘La Casa de Papel’ tendrá cuarta temporada

Todavía no se ha producido el estreno de la parte 3 de ‘La Casa de Papel’, que tendrá lugar el 19 de julio, y Netflix España ha confirmado ya la producción de una cuarta temporada. El anuncio se ha producido durante la rueda de presentación de la tercera temporada, celebrada este jueves día 27 de junio en Madrid.

Lo han hecho diciendo además que esta cuarta temporada se encuentra actualmente en pleno rodaje.

Preguntado por la trama de los episodios que se encuentran grabando en este momento, Alex Pina se ha mostrado reticente a que los atracadores den un golpe a nivel internacional

. “Hay que reivindicar lo español, lo ibérico o lo latino. Creo que la gran apuesta o identidad de la serie es latina y es aportar al género del atraco perfecto una dimensión emocional española, ibérica, latina, mediterránea, llámala como quieras” ha afirmado.

No obstante, Pina no ha querido desvelar si la cuarta temporada narrará un atraco nuevo o si será una continuación de lo que ocurra en la tercera. Tampoco si se centrará en las secuelas de la misma o si esta quedará completamente cerrada. Se desconoce si, a la hora de plantearse nuevos golpes, tienen en mente una quinta parte. Queriendo preservar la sorpresa, se ha limitado a comentar ante los medios acreditados que en este momento se encuentra escribiendo los próximos episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *