Conexión Honduras’ reafirma su liderazgo y propicia la victoria de Telecinco en el día y su prime time




  • Una media de 1,4M de espectadores y un 15,2% de share siguieron anoche la gala presentada por Ion Aramendi, con una ventaja de más de 5 puntos sobre la oferta de su inmediato competidor en la franja horaria.


  • Cuatro (5,8%) volvió a crecer respecto al último domingo y se impuso a su principal competidor en el total de la jornada (3,8%). Destaca el resultado de ‘Cuarto Milenio’ (6,2%) tras doblar a su competidor directo en su programación (3,1%)


  • Las televisiones temáticas de Mediaset España registran su segundo mejor registro de la temporada (11,8%), impulsadas por el liderazgo de Energy (3,8%) y Divinity (3,2%), que registran su tercer mejor dato de su historia, y por Be Mad (1,5 %), que alcanzó su segundo mayor share desde el inicio de sus transmisiones.

‘Sobrevivientes: Conexión Honduras’ Anoche volvió a confirmar el apoyo de los espectadores al liderar con una media de 1,4 millones de espectadores y el 15,2% de compartir. Fue el oferta más vista en tu agenda con 5,1 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor (10,1%).

El espacio liderado por Ion Aramendi se destacó por superar el promedio nacional en los mercados de Canarias (21%), Andalucía (19,2%), Murcia (19,1%), Madrid (17,5%) y en el denominado ‘Resto’ (20,5%). Además, casi 4,5 millones de espectadores conectado con el espectáculo en algún momento de la noche.

En la tarde de Telecinco también se impuso en su horario de emisión ‘Fiesta’, presentado por Emma García. Lideró su banda con el 10% de compartir y casi 1M de espectadores, por encima de su inmediato competidor (9,4%).

Estos resultados impulsaron Telecinco levantarse como el cadena más vista del día, con 10.9% de compartir. La victoria también se anotó en prácticamente todas las franjas del domingo: hora estelar (11,8%), tarde en la noche (17%), el mañana (8,8%), tarde (10,3%) y el hora del día (10,5%), a parte de objetivo comercial de jornada completa (9,7%), hora estelar (11,3%) y hora del día (9%).

Por su parte, Cuatro (5,8%) Volvió a crecer respecto a los datos de su último domingo y superó en el total de la jornada a su competidor (3,8%), al que también ganó en la entrega de doble película del contenedor ‘Cine en casa’ con ‘Hércules: el origen de la leyenda’ (6,9% vs. 3,2%) y ‘En el nombre del rey’ (6,1% frente a 4,4%). Además, en el hora estelar le dobló en la tira de ‘Cuarto milenio’ (6,2% frente a 3,1%).

Energía y Divinidad, los temas más vistos del domingo con su tercer dato más alto de su historia

En cuanto a las televisiones temáticas, destacaron especialmente Energía, lo más visto del día (3,8%), seguido de Divinidad (3,2%), ambos con sus tercer mejor dato de su historia. el tambien lo hizo estar enojado (1.5%) con su segunda mejor marca desde el inicio de sus emisiones. Estos datos llevaron a las televisiones temáticas de Mediaset España a registrar ayer su segundo registro más alto de la temporada (11,8%).

Por su parte, Mediaset España alcanzó con todos sus cauces un 28,4% de compartir en todo el día, el segundo mejor dato de la temporada, con 8,1 puntos de ventaja sobre la segunda opción (20,3%). El grupo también lideró la hora estelar con un 28,3%8,6 puntos más que su competidor (19,7%).