Conexión Honduras’ lidera nuevamente su franja en Telecinco y roza el 20% en jóvenes




  • Una media de casi 1,3 millones de espectadores y un 13,3% de share siguió anoche a la segunda gala conducida por Ion Aramendi, superando en 2,2 puntos a la segunda opción en su programación. Creció hasta el 14,4% en el target comercial y destacó especialmente entre el público de 16-34 años (19,6%).


  • Cuatro (6,2%) se impuso a su principal competidor (4,7%) en el total de la jornada y en todas las franjas horarias.


  • El grupo temático de Mediaset España batió este domingo su récord de temporada con un 11,1% de share acumulado. Energía fue el canal más visto con su tercer mejor resultado histórico (3,8%).

La segunda gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ reeditó la franja de liderazgo con la que se alzó en su estreno y con una media de casi 1,3 millones de espectadores y el 13,3% de Compartir fue el oferta más vista en tu agenda con 2,2 puntos de ventaja sobre la segunda opción (11,1%). El espacio liderado por Ion Aramendi lo convertiste en positivo objetivo comercial con 14.4%, aumentando su distancia a 9,4 puntos sobre su competidor. Ganó un seguimiento especial entre jóvenes de 16 a 34 años (19,6%), duplicando ampliamente el resto de opciones de la noche.

Sus registros por encima de su promedio nacional en los mercados de Canarias (20,1%), Andalucía (16,8%), Madrid (15,1%), Asturias (14,3%), ‘Resto’ (14,2%) y Castilla-La Mancha (13,4%). Además, casi 4,2 millones de espectadores conectado con el espectáculo en algún momento de la noche.

Con estos resultados, Telecinco se alza como la cadena más vista del tarde en la noche (15,3%) y de la mañana (9,7%). Además, dirigió la objetivo comercial de jornada completa (10,3%), hora estelar (11,6%) y hora del día (9,6%).

Nueva victoria dominical de Cuatro

Por su parte, cuatro (6,2%) Superó a su competidor en jornada total (4,7%) así como en todas las franjas horarias del día: hora estelar (5,5 % frente a 5 %), tarde en la noche (7,2% frente a 3,4%), hora del día (6,5 % frente a 4,5 %), mañana (8,4% frente a 3,5%), escritorio (6% frente a 5,4%) y tarde (6% frente a 4,9%). Destacaron con cifras superiores a las de su competidor directo ‘Cuarto Milenio’ (6,4% y 857.000) en horario de máxima audiencia; la entrega de doble película del contenedor ‘Cine en casa’ con ‘Los mercenarios 2’ (7,5% y 745.000) y ‘Rescate millonario’ (6,2% y 598.000) por la tarde; así como las reposiciones matutinas de ‘Perros viajeros’ (8,1% y 259.000 / 9,4% y 349.000) y ‘Cuatro viajeros’ (9,5% y 367.000 / 8,7% y 436.000), entre otros espacios.

Energía, el tema más visto con su tercer mejor dato histórico

Con un acumulado de 11,1% de participaciónlos temas del grupo firmaron sus mejor registro dominical de la temporada. Superó al grupo de canales de su competidor por 5,2 puntos. especialmente estresado Energía, el tema más visto de la jornada (3,8%) con su tercer mejor resultado histórico y con ‘El Novato’ (3,5% y 523.000) como el retransmitido con la mayor audiencia del viaje

Mediaset España alcanzó con todos sus cauces un 27,7% de Compartir en total jornada, el dato más alto de toda la semana pasada, con 6,3 puntos de ventaja sobre la segunda opción (21,4%). El grupo también lideró la hora estelar con un 25,5%5 puntos más que su competidor (20,5%).