ATRESplayer PREMIUM estrenará el domingo 11 de septiembre ‘Historias de UPA Next’, relatos de ficción cortos con los protagonistas de la nueva serie

‘Historias de UPA Next’ es un nuevo formato original de la plataforma de Atresmedia que llegará antes del estreno de ‘UPA Next’, nueva producción que se encuentra en pleno proceso de grabación

El universo de ‘UPA Nextcrece en ATRESplayer PREMIUM. La plataforma de ATRESMEDIA estrenará el próximo domingo 11 de septiembre ‘Historias de UPA Next’, su nuevo formato original. Y cada domingo, un nuevo episodio de ‘Historias de UPA Next’ en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM.

La plataforma de Atresmedia ha preparado una serie de relatos de ficción cortos encabezados por los protagonistas de la serie original que fue un referente para toda una generación y en los que los espectadores podrán conocer mucho mejor a los nuevos fichajes y, además, situar a los personajes que ya formaron parte de ‘Un paso adelante’.


‘Historias de UPA Next’
estará compuesta por seis relatos de ficción cortos que servirán, así, como anticipo y enlace, antes del gran estreno de ‘UPA Next’, nueva serie de ATRESplayer PREMIUM que se encuentra en pleno proceso de grabación.

Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Lola Herrera, Lucas Velasco y Marta Guerras protagonizarán estas historias, junto a varios de los intérpretes que darán vida a los nuevos alumnos de la escuela de Carmen Arranz, como Almudena Salort, Nuno Gallego Karina Soro y Alex Medina, entre otros.


Cada episodio de ‘Historias de UPA Next’ ampliará el universo que hay alrededor de cada personaje de ‘UPA Next’. Silvia (Mónica Cruz) y Carmen Arranz (Lola Herrera) protagonizarán el primer episodio con el futuro de la escuela como centro de las tramas.

Tras este primer capítulo, el resto de las historias podrán verse cada domingo en ATRESplayer PREMIUM como un regalo para los fans previo a la llegada de la nueva serie. La vida de Lola (Beatriz Luengo) con su familia en Barcelona en la actualidad, la estancia en Miami de Rober (Miguel Ángel Muñoz), la contratación de los nuevos profesores como Sira (Marta Guerras) y Luiso (Lucas Velasco) o la presentación de los futuros alumnos Lala (Almudena Salort), Tara (Karina Soro), Suso (Alex Medina) y Darío (Nuno Gallego) serán el centro del resto de entregas de ‘Historias de UPA Next’.


Así será de ‘UPA Next’, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM

Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego protagonizarán ‘UPA Next’, la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM; una nueva generación de actores jóvenes que cuentan con grandes capacidades y formación en interpretación y baile, y que darán vida a los alumnos de la escuela de Carmen Arranz.

En esta nueva etapa de la serie, Miguel Angel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo volverán para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola; eso sí, esta vez lo harán como profesores de la escuela. Al reparto fijo también se incorporan los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretarán a los profesores Luiso y Sira, respectivamente. Además, la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM también contará con participaciones especiales episódicas entre las que destaca la de Lola Herrera, que volverá a interpretar a la mítica Carmen Arranz.

‘Un paso adelante’ supuso una revolución en el panorama de las series españolas con la introducción del género musical en la ficción y ATRESplayer PREMIUM recupera, casi dos décadas después, la ficción que fue un referente para toda una generación que hizo historia de la televisión en Antena 3: fue vista por una media de 3,6 millones de espectadores obtenidos a lo largo de 6 temporadas y con capítulos que superaron los 4,7 millones de seguidores. ‘Un paso adelante’ fue todo un fenómeno que vuelve con nuevos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.