ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo el último capítulo de ‘Historias de Protegidos’

‘Historias de Protegidos’ es un formato original de ATRESplayer PREMIUM que sirve de enlace entre la primera y la segunda temporada de la serie.

El universo de ‘Los Protegidos’ continúa haciéndose más grande en ATRESplayer PREMIUM. La plataforma de pago de Atresmedia estrena este domingo, 28 de agosto, la quinta entrega de ‘Historias de Protegidos’, que tendrá como protagonistas a Mario y Dora.

Estos relatos cortos de ficción, que sirven como enlace ‘Los Protegidos: El regreso’ y ‘Los Protegidos A.D.N, tienen una duración de aproximadamente ocho minutos y ampliarán el universo que hay alrededor de cada personaje de la serie. Los cuatro primeros episodios ya están disponibles en la plataforma de pago de Atresmedia y este último capítulo de la ficción es un regalo para los fans previo a la llegada de la segunda temporada de la serie.

Ana Fernández, Luis Fernández, Antonio Garrido, Mario Marzo, Daniel Avilés, Maggie García, Cosette Silguero, Javier Mendo, Gracia Olayo, Esmeralda Moya y Carlotta Cosials han vuelto a meterse en la piel de sus míticos personajes para protagonizar estos relatos.

‘Historias de Protegidos’, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV, también podrá verse fuera de España y estará disponible a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo 5.- ‘Mario y Dora’

Mario y Dora llegan al despacho de la directora del colegio de la pequeña: otra vez Dora se ha metido en un lío. Mario recuerda cómo ahora de abuelo le toca aguantar las mismas reprimendas en el colegio que le tocó vivir como padre. La directora le cuenta a Mario las cosas ‘raras’ que Dora hace a los compañeros. Él intenta tapar justificándose en que los críos se inventan muchas cosas… hasta que la directora le advierte que desde el AMPA están presionando para expulsar a Dora por bicho raro.

‘Los Protegidos’, un antes y un después en las series de ciencia ficción

Emitida de 2010 a 2012 en Antena 3, la serie logró una media de más de 3 millones de espectadores y lanzó al estrellato a unas jóvenes promesas.

La historia arrancó con un grupo de personas que se hacen pasar por una familia, los Castillo, con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca llamada el Clan del Elefante.  El motivo no es otro que los poderes sobrenaturales de muchos de sus miembros. Ocultos como una verdadera familia, este equipo terminó queriéndose como si su fantasía fuese verdad. Sin embargo, el tiempo hizo que cada uno tomase un camino distinto.

En ‘Los Protegidos: El regreso’, serie original que ATRESplayer PREMIUM emitió el pasado año, la historia de los Castillo les volvió a poner en el mismo camino y sus vidas se entrelazaron de nuevo. Tras un tenso encuentro con Borja Ruano, el secuestrador de Dora, los hermanos unieron sus poderes en un enfrentamiento final con su enemigo. La familia, unida y más fuerte que nunca, vive uno de sus momentos más felices. Ahora, Rosa Ruano al frente del nuevo Clan del Elefante, intenta que los jóvenes con poderes intenten controlar su potencial sin ir por el camino del mal.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y entretenimiento digital.

Antonio Sánchez

Redactor de ActualTV especializado en televisión y entretenimiento digital.