Atresmedia triunfa en los premios Best!N Food

En una ceremonia celebrada el 20 de marzo, se entregaron los premios de la XXIII edición de los Best!N Food, donde se entregaron un total de 80 metales (29 oros, 25 platas y 26 bronces) de entre 257 piezas inscritas. Estos premios son los únicos en España dedicados al marketing alimentario y son organizados por las revistas IPMARK y DARetail, junto al Salón Alimentaria.

El Gran Premio de esta edición fue para la campaña de Estrella Galicia (Hijos de Rivera), en colaboración con Netflix y Atresmedia Publicidad, con motivo de las campanadas de Fin de Año de Antena 3. Por otro lado, McDonald’s recibió el Oro a la Mejor Estrategia Integrada por su campaña El pedido más esperado, protagonizada por Joaquín Sánchez y Dani García y difundida en los canales de Atresmedia.

Estos reconocimientos destacan la capacidad de Atresmedia Publicidad para crear campañas innovadoras, integradas en los contenidos y altamente efectivas, demostrando el talento y la creatividad en el ámbito del marketing alimentario.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.