Mediaset España celebra el Día del Niño con la campaña ‘Jugar otorga superpoderes’

Boing, el canal de televisión infantil perteneciente al grupo Mediaset, ha lanzado un nuevo spot que será transmitido en todos los canales de la cadena los días 25 y 26 de abril. El objetivo de esta campaña es resaltar la importancia del juego en el desarrollo de los niños, enfocándose en la creatividad, el aprendizaje y las relaciones de amistad.

En colaboración con la Fundación Crecer Jugando, Boing ha creado este spot para destacar los beneficios que el juego aporta al crecimiento y la formación de los más pequeños. La iniciativa busca concienciar a la sociedad sobre la relevancia de permitir a los niños disfrutar de momentos de diversión y entretenimiento, ya que esto favorece su desarrollo integral.

A través de este mensaje, Boing y la Fundación Crecer Jugando buscan promover el juego como una herramienta fundamental en la educación y la socialización de los niños, incentivando a los padres y cuidadores a fomentar esta actividad en el día a día de los más pequeños. ¡No te pierdas este emocionante spot que nos recuerda la importancia de jugar en la infancia!