‘Todas las veces que nos enamoramos’: ¿Confirmada la temporada 2?

La serie española “Todas las veces que nos enamoramos” ha cautivado a los espectadores de Netflix desde su estreno el pasado 14 de febrero de 2023. La pregunta que muchos se hacen ahora es si la serie tendrá una segunda temporada. En este artículo, analizaremos las noticias más recientes y las opiniones de los expertos para descubrir si habrá una segunda temporada de “Todas las veces que nos enamoramos”.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que Netflix no ha anunciado oficialmente si renovará o no la serie para una segunda temporada. Es pronto para saber si Netflix confirmará la temporada 2 de Todas las veces que nos enamoramos”; sin embargo, es posible la renovación dado que el final de la primera temporada deja el camino preparado para una segunda entrega. Esto podría significar que la plataforma de streaming está evaluando la respuesta del público antes de tomar una decisión.

‘Todas las veces que nos enamoramos’

Por otro lado, la revista Diez Minutos también ha analizado el final de la primera temporada y considera que “parece un hecho constatado que la ficción se ha culminado con la vista ya puesta en una segunda tanda de episodios”.Así, aunque la serie acaba de estrenarse, la plataforma de streaming suele ser rápida en la toma de decisiones respecto a la renovación de series.

En resumen, aunque Netflix no ha anunciado oficialmente si renovará o no “Todas las veces que nos enamoramos” para una segunda temporada, todo parece indicar que la serie podría tener una continuación. El final de la primera temporada deja el camino preparado para una segunda entrega y las publicaciones especializadas en televisión coinciden en que la serie ha tenido una buena acogida entre la crítica y el público. Habrá que esperar a que Netflix tome una decisión oficial, pero los fans de la serie pueden tener motivos para ser optimistas.

Periodista. Escribo sobre las novedades de las series y programas de televisión y plataformas de vídeo en streaming. He trabajado en distintas revistas y periódicos digitales de España.

Pedro Fuentes

Periodista. Escribo sobre las novedades de las series y programas de televisión y plataformas de vídeo en streaming. He trabajado en distintas revistas y periódicos digitales de España.