Lewis Pullman ya intentó unirse al Universo Marvel hace casi una década con otro personaje en ‘Thunderbolts*’

En el mundo del cine, los “what if” son una constante, esos escenarios alternativos donde los actores que conocemos hoy podrían haber quedado en el olvido. Ejemplos como Tom Selle rechazando a Indiana Jones o Eric Stoltz casi siendo el protagonista de “Regreso al futuro” son ya parte de la leyenda.

Cuando hablamos del Universo Cinómico Marvel, estas historias se multiplican. Emily Blunt pudo haber sido la Viuda Negra, y realmente sería interesante saber cómo habría interpretado el papel. Sin embargo, Scarlett Johansson acabó intensificándose en el personaje y dándole esa icónica trayectoria. Lo mismo ocurrió con Tom Hiddlesteton, quien se esperaba que fuera Thor, pero que acabó convirtiéndose en el emblemático villano Loki.

Y es que, la razón por la que estas decisiones terminan sucediendo, muchas veces parece provenir de un entendimiento profundo del universo y personajes que manejan los directores y productores. Sin embargo, interpretaciones como la de Loki solo han servido para elevar el reconocimiento de Hiddlesteton y solidificar su carrera en el inmenso e incomparable universo de ficción.

Sin embargo, algunas estrellas emergentes también han tenido su oportunidad para destacarse en esto. Hablamos directamente de Lewis Pullman, conocido por su papel en “Thunderbolts”, quien dado vida a Bob, The Void/Sentry, un personaje que ha dejado fascinados a muchos. Pero lo interesante es que Lewis no fue la primera opción en esta ocasión; inicialmente, el proyecto había sido designado a Steven Yeun, dejando el país por razones en el cambio de su agenda.

Todo el mundo quiere a Bob
Lewis Pullman como Bob
Por Disney

No obstante, esto ha resultado un golpe de suerte ya que el aspecto visual de Lewis Pullman no podría convenir más al personaje de Bob, llegando a comparaciones con otros grandes números del casting antiguo y actual del Universitimino Marvel. Es indiscutible el éxito atendido de Marvel siguiendo creciendo y expandiendo su universo con nuevos personajes y actores.

El camino hacia el éxito

Pero, ¿cómo llegó Lewis Pullman a este punto? Antes de ser Bob, Pullman intentó interpretar a otros personajes de Marvel, aunque sin éxito. En una entrevista con IGN, la directora de casting Sarah Finn reveló que en 2016, Pullman audicionó para el papel de Ned Leeds, el mejor amigo de Peter Parker, papel que finalmente fue para Jacob Batalon.

Además, Pullman también intentó entrar en el mundo de Marvel a través de “Kraven the Hunter”, aunque no se sabe exactamente para qué personaje audicionó. Lo que sí está claro es que no fue para el papel de Spider-Man, que ya estaba en manos de Tom Holland.

Si te has quedado con ganas de ver más de Lewis Pullman, no te pierdas esta guía de películas y series para conocer mejor a este talentoso actor.

Redactor de ActualTV especializado en redes sociales. Interesado en el nuevo modo de comunicación digital.

Gonzalo Pérez

Redactor de ActualTV especializado en redes sociales. Interesado en el nuevo modo de comunicación digital.