La secuela de ‘Super Mario Bros: La Película’ ya es oficial y ya tiene fecha de estreno
Los fanáticos de Mario y sus amigos pueden finalmente celebrar, ya que la secuela de ‘Super Mario Bros.: La Película’ ha sido confirmada oficialmente para el 3 de abril de 2026. La noticia emocionante fue revelada por Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, en un reciente video presentado.
En el video, Miyamoto mencionó la colaboración con Illumination en esta nueva película de animación. Celebró el trabajo realizado por Illumination en la primera película y anunció la continuación de su asociación para esta secuela. Este anuncio fue hecho durante el ‘Día de Mario’, una fecha especial para los seguidores de Mario que se celebra cada 10 de marzo.
Chris Meledandri, el CEO de Illumination, también participó en el anuncio, enviando buenos deseos a todos en el ‘Día de Mario’. Confirmó que el equipo de directores y artistas de Illumination Studios Paris ya está inmerso en el proceso de creación de la película, elaborando nuevos entornos y preparándose para iniciar la animación.
Detalles sobre la secuela
Miyamoto prometió que pronto revelarán más información acerca de la trama de la secuela. Aseguró que expandirán el universo de Mario con una narrativa alegre y divertida que encantará a los seguidores de la franquicia.
La primera entrega de ‘Super Mario Bros.’, lanzada el año pasado, fue un éxito en la taquilla y sigue cautivando a la audiencia incluso después de su estreno. El anuncio de esta secuela es una gran noticia tanto para Nintendo como para los fanáticos de Mario en todo el mundo.
Expectativas para la próxima película
Con la fecha de lanzamiento establecida para el 2026, los seguidores de Mario aguardan con ansias más detalles sobre la trama, los personajes y las nuevas aventuras que les depara esta secuela. La colaboración entre Nintendo e Illumination promete brindar otra experiencia cinematográfica emocionante y entretenida para todas las edades.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.