El esperado reencuentro de Ruth y Niko y el desenlace de la hoguera de las chicas en ‘La Isla de las Tentaciones’ incluyen vetos de 24 horas

En el último episodio de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ en Telecinco, dos protagonistas de diferentes villas vuelven a caer en la tentación, poniendo en riesgo el futuro de sus relaciones. La hoguera de las chicas revela que la tentación ha ganado otra batalla, mientras que el reencuentro de Ruth y Niko a través de un espejo genera emoción y tensión.

El episodio también incluye la elección de solteros prohibidos, que serán obligados a abandonar la villa por 24 horas, y la visita de la presentadora Sandra Barneda a ambas villas para llevar a cabo la dinámica de los collares de veto. Además, se anuncia la posibilidad de que uno de los chicos se reencuentre con su pareja a través de la dinámica del espejo.

La noche en las villas se llena de fiestas y momentos íntimos, con la expulsión de las solteras prohibidas y la activación de la tentación en uno de los pueblos. Todo esto pone en duda la lealtad y la fortaleza de las relaciones de las parejas participantes.

El episodio finaliza con la incertidumbre de quién se dejó llevar por la tentación, dejando a los espectadores ansiosos por más emociones en los próximos capítulos.