Yoli se enfrenta a un desafío viral en las redes sociales para combatir la discriminación hacia las personas con sobrepeso en ‘La que se avecina’

El próximo 25 de septiembre, Telecinco emitirá un nuevo episodio de “La que se avecina” en el que se abordarán temas delicados como la discriminación hacia las personas con sobrepeso. En esta entrega, Yoli, quien ha triplicado su peso debido a su gusto por la comida, se enfrentará a los desafíos que conlleva ser una mujer obesa en la sociedad actual.

Yoli, una mujer valiente y decidida, decidirá hacer frente a la discriminación que sufre a través de un reto viral en las redes sociales. Todo comenzará cuando el Estado le deniegue una pensión de invalidez, lo que provocará la indignación de Yoli y la motivará a mostrar al mundo la injusticia que enfrentan las personas con sobrepeso.

Por otro lado, Antonio, molesto por el trato condescendiente y despectivo de la marquesa Victoria Rafaela, encontrará una forma ingeniosa de responder a su actitud. Mientras tanto, Amador y Alonso establecerán una extraña amistad mientras trabajan juntos, una relación que Amador tratará de ocultar a toda costa a Maite, su esposa.

En medio de todo esto, Raluka revelará una noticia impactante a Fermín, un hecho que ha guardado en secreto durante mucho tiempo y que cambiará su vida para siempre. Además, Julia, la hija de Greta, pedirá permiso para llegar tarde a casa, lo que desatará la rebeldía en la adolescente y obligará a su madre a tomar una decisión impensable.

No te pierdas esta emocionante entrega de “La que se avecina” el próximo lunes 25 de septiembre a las 22:50 horas en Telecinco.