Ya a la venta las entradas para Ubeat Live, el festival de entretenimiento para la generación Z


Creadores de contenido, eSports, freestyle, música, arte urbano y muchas otras actividades componen la programación del evento, que se celebrará del 1 al 3 de julio en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

La espera ha terminado. Grupo Mediapro ha puesto a la venta las entradas para Ubeat Live, el nuevo festival de entretenimiento para la generación Z que se celebrará entre el 1 y el 3 de julio en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona y que se compondrá de los mejores contenidos de eSports, eventos de creadores de contenido, freestyle, música, arte urbano y muchas otras actividades. Las entradas se pueden comprar a través de Fever.

Ubeat Live satisface la demanda de las nuevas generaciones de consumidores (generación Z, aunque abierto a todos los públicos), que hasta el momento no contaban con un gran evento físico periódico que reuniese las mejores competiciones oficiales y profesionales y contenidos top de sus grandes aficiones. La programación del festival contará entre otros con las mejores competiciones profesionales de videojuegos de España -eSports- (final de la VALORANT Regional League Spain: Rising MediaMarkt Intel y jornada de la Superliga de League of Legends); dos paradas de la USN World Summer Cup de freestyle; el qualifier de España del Balloon World Cup (el Mundial de Globos organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué), el mejor arte urbano con artistas como Ricardo Cavolo, el Campeonato de España de HADO, encuentros y actividades con los creadores de contenido más populares de internet, conciertos, DJ’s y muchas otras actividades que se irán dando a conocer en las próximas semanas.

Las entradas para Ubeat Live ya se pueden adquirir la web del festival en diversas modalidades (entrada de un día o abono tres días; además de pases de experiencia premium) a partir de 35 euros como promoción de lanzamiento.

Ubeat Live cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y de Fira de Barcelona. El festival apostará por la solidaridad -con acciones específicas que se llevarán a cabo durante el evento- y por la sostenibilidad, reduciendo la generación de residuos y priorizando el uso de materiales reciclables.