Todas las claves del debate a cinco de Atresmedia

Todos los líderes políticos han aceptado el debate a cinco organizado por Atresmedia que tendrá lugar el próximo 23 de abril y que podrá seguirse en Antena 3, laSexta y Atresplayer.

Se trata por tanto del único debate en el que participarán los candidatos a la presidencia del Gobierno de los cinco principales partidos políticos.

Este debate estará presentado por los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés, durará dos horas, no será a golpe de cronómetro y los participantes estarán de pie, con atriles, frente a los moderad

ores.
Resultado de imagen de el debate atresmedia
Fotografía promocional del debate a cinco de Atresmedia

En rueda de prensa, Ana Pastor y Vicente Vallés, moderadores del debate y los codirectores del mismo, Santiago González, responsable de informativos de Antena 3, y César González Antón, de Noticias de la Sexta, han desvelado que el debate se basa en el modelo anglosajón. Se abrirá con una pregunta de actualidad a cada candidato sin posibilidad de debate, constará de tres grandes bloques temáticos y de un equipo de verificación en directo, el equipo de Newtral, la startup de Ana Pastor que se encarga, entre otras cosas, de la producción de ‘El objetivo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *