Tierra de nadie’ suma un nuevo liderazgo con una ventaja de 5 puntos respecto a su inmediato competidor




  • Más de 1,5M de espectadores y un 17% de share concedieron una nueva victoria consecutiva al concurso tras anotar su segunda mejor cuota de pantalla de la temporada.


  • Incrementó su registro en 1,3 puntos en target comercial hasta un 18,3%, con el público más afín en la horquilla de 25 a 34 años, donde superó el 22%.


  • Divinity (2,5%) igualó su mejor martes de los últimos dos años y su mejor día laborable de los últimos 12 meses

Más de 1,5 millones de espectadores y un 17% de share situaron anoche a ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ como lo más visto en su franja de emisión con su segundo mejor share de la temporada. El concurso presentado por Carlos Sobera en Telecinco continúa así con su estela positiva tras obtener el pasado domingo el record de share de sus entregas dominicales, tras rozar el 20% de cuota de pantalla. La entrega de ayer martes se impuso al resto de ofertas en su banda y amplió su distancia a 5 puntos sobre Antena 3 (12%). 

De igual forma, mejoró su registro 1,3 puntos entre el público más demandado por los anunciantes, hasta anotar un 18,3% en target comercial, y elevó hasta el 22,1% de share su dato entre los espectadores jóvenes de 25 a 34 años, sus mayores seguidores. Por el contrario, la serie ‘Inocentes’, emitida en Antena 3, alcanzó un 9,9% en total individuos y 797.000 espectadores, su tercera entrega menos vista en su historia. Descendió al 5,9% en target comercial, con sus principales seguidores entre los espectadores mayores de 65 años (16,3%).  

Por comunidades autónomas, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ superó la media nacional en Andalucía (22%), Asturias (21,8%), Canarias (21,3%), Murcia (19,9%), Galicia (18%) y Aragón (17,2%).  

Además, Telecinco lideró ayer el late night (19,3%) y dominó también la mañana (16,5%) con los triunfos en sus respectivas franjas de emisión de ‘El programa de Ana Rosa’ (17,6%, 473.000 y un 17,9% en el target comercial), con casi 4 puntos de ventaja sobre la segunda opción. También ‘Sálvame Naranja’ (13,9%, casi 1,2M y un 16,1% en TC), se impuso en su banda de emisión a casi medio punto de distancia de Antena 3; y previamente de ‘Sálvame Limón’ (12%, casi 1,3M y 15,3% en TC), 3,3 puntos más que su competidor. 

Entre las televisiones temáticas, ‘Divinity’ (2,5%) destacó ayer al alcanzar su mejor marca en martes de los últimos dos años y su mejor día laborable de los últimos 12 meses.