Tierra de nadie’ lidera entre las televisiones comerciales y crece hasta el 18% de share en público joven




  • Más de 1,2 millones de espectadores y una cuota de audiencia del 12,8% impulsaron al reality show a superar a su competidor inmediato en su franja horaria.


  • ‘Viajando con Chester’ (5,3%) también supera a su director competidor en su banda de emisión, elevando su cifra hasta el 6,6% en target comercial.


  • Energía (3,2%) vuelve a ser la televisión temática líder del día con las tres entregas de ‘Mentes criminales’ en horario de máxima audiencia como las emisiones con mayor audiencia del martes.

Mas de 1,2 millones de espectadores y el 12,8% de Compartir colocaron anoche en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ como lo mas visto en su franja transmisión entre la televisión comercialcon más de 4.3M de contactos.

El concurso presentado por Carlos Sobera en Telecinco también se situó por encima de su inmediato competidor en el objetivo comercial (12,9%) y elevado a 18% de Compartir tus datos entre espectadores de 16 a 34 años, sus mayores fans. Por comunidades autónomas, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ superó la media nacional en Canarias (16,7%), Murcia (16,2%), Andalucía (16,2%), Madrid (13,5%) y en el denominado ‘Resto’ (20,6%).

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa se impuso en su horario de emisión con un 17,8% de Compartir y 420.000 espectadores y dio la victoria a Telecinco en la franja matinal (16,2%). Por la tarde, ‘sálvame limón’ (10.4% y casi 1M) lideró su banda de emisión y creció a 12.6% en objetivo comercial. También destacaron por su conversión positiva a objetivo negocio y su liderazgo en este parámetro ‘Sálvame naranja’ (13,8%) y ’25 palabras’ (10,4%).

en cuatro, ‘Viajando con Chester’ (5,3%) se sitúa medio punto por encima de su competidor directo en su franja horaria (4,8%) y crece hasta el 6,6% en objetivo comercial.

Entre las televisiones temáticas, Energía encabezó la clasificación con un 3,2% de cuota de pantalla, seguido por FDF (2,4%). Las emisiones más vistas del día en estas televisiones fueron las tres entregas sobre Energía de ‘Mentes criminales’, con 417.000, 378.000 y 354.000 espectadores, respectivamente.