Tierra de nadie’ crece 3,3 puntos respecto a la semana pasada y lidera de forma absoluta con su mejor entrega de la temporada




  • Pese a la dura competencia con un partido de fútbol de máximo interés, más de 1,5 millones de espectadores y un 16,1% de cuota de pantalla llevaron al reality a superar al resto de ofertas en su franja con la que ha sido hasta ahora su gala más vista y el de mayor cuota de pantalla en esta edición.


  • Evolución al alza de las audiencias de las tardes de Telecinco, con el liderazgo de Sálvame Limón y Naranja, el segundo mejor share del año para ’25 palabras’ y el segundo desde su estreno de ‘Reacción en cadena’


  • Energy (3,2%), FDF (2,5%) y Divinity (2,2%) volvieron a ser las televisiones temáticas más vistas del día con ‘Criminal Minds’ en prime time como la emisión con mayor audiencia del martes.

A pesar de afrontar un día de dura competición en su hora estelar con un partido de fútbol de la Copa del Rey, los espectadores cubiertos ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ con un promedio de más de 1,5 millones de espectadores y el 16,1% de Compartir3,3 puntos más que la semana anterior, situándose como lo mas visto en su franja con sus datos más altos en esta edición.

El concurso presentado por Carlos Sobera en Telecinco, por el que pasaron 4,7 millones de espectadores, también se situó por encima del resto de competidores en el objetivo comercial (17,8%) y elevado a 19,9% de Compartir tus datos entre espectadores de 16 a 24 años, sus mayores fans. Por comunidades autónomas, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ superó la media nacional en Canarias (22,3%), Andalucía (20,4%), Madrid (17,1%), Valencia (16,7%), Murcia (16,4%) y en el denominado ‘Resto’ (19,7%).

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa se impuso en su horario de emisión con un 15,8% de Compartir y 408.000 espectadores y dio la victoria a Telecinco en la franja matinal (15%). Por la tarde, Telecinco experimentó una tendencia al alza en sus espacios, con excelentes resultados de ‘sálvame limón’ (10,8%, 1M y 11,7% en TC), que lideró su banda de emisión; ‘Sálvame Naranja’, que co-lideró su franja con su competidor inmediato con el 14% de Compartir y 1,1M, y fue superado y liderado por el TC (15,5%); ’25 palabras’ (10,3%), que registraron su segundo mejor dato del año, además de liderar en CT (13,2%); y ‘Reacción en cadena’, con el 9% de Compartirquien marcó su segunda mejor marca desde sus inicioselevándola al 11,1% en objetivo comercial, parámetro en el que se anotó la victoria de su banda de transmisión.

Como resultado, Telecinco sus datos del día aumentaron 1,4 puntos hasta el 12,9% de Compartirsu segundo mejor martes del año. El grupo de canales de televisión también creció 1,3 puntos. Mediaset España respecto a la semana pasada hasta obtener un 26,8% de cuota de pantalla.

Entre las televisiones temáticas, Energía encabezó la clasificación con 3% de Compartir, seguido por FDF (2,5%) y Divinidad (2,2%). ‘Mentes Criminales’ en el hora estelar de energía, con 437.000 espectadores y un 3,2% de Compartirfue la transmisión más vista del día.