La línea ascendente registrada por ‘Supervivientes. Tierra de Nadie’ en sus últimas semanas le llevó anoche a alcanzar un nuevo techo de temporada tras anotar su mejor marca de la presente edición. Con una media del 16,2% y más de 1,8M de espectadores, superó en 3,4 puntos a la oferta de su directo competidor tras mejorar 1,4 puntos su share de la semana pasada (14,8%). Destacó especialmente entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 23,6%, de 25 a 34 años con un 19,9% y en target comercial elevó su registro hasta el 19,4%. Por el contrario, la serie ‘Alba’ emitida en Antena 3 alcanzó un 13,1% en total individuos y descendió al 12% en target comercial.
Por comunidades autónomas, ‘Supervivientes. Tierra de Nadie’ superó la media nacional en Canarias (21,5%), Andalucía (20,1%), Murcia (19,5%), Asturias (19,2%), Madrid (18,2%) y en el denominado ‘Resto’ (16,8%).
Tras el reality, ‘Pasión de Gavilanes’ también lideró su franja de emisión con un 11,9% y 406.000 espectadores, convirtiendo igualmente en positivo el target comercial con un 15,3%. Se impuso al 7,9% de share que anotó su directo competidor.
Telecinco lideró el late night (17,3%) y dominó también la mañana (15,7%) y el day time (14,2%) con los triunfos en sus respectivas franjas de emisión de ‘El programa de Ana Rosa’ (16,8%, 435.000 y un 20,3% en el target comercial), con 3,7 puntos de ventaja sobre la segunda opción; de ‘Sálvame Naranja’ (15%, casi 1,3M y un 18,1% en TC), a 2,1 puntos de distancia de Antena 3; y previamente de ‘Sálvame Limón’ (12,1%, casi 1,3M y 15% en TC), 2,1 puntos más que su competidor.
‘Planeta Calleja’ cierra su mejor temporada de los últimos 4 años
La última entrega de la novena temporada de ‘Planeta Calleja’, en la que contó con Joaquín Prat como invitado, congregó anoche a 602.000 espectadores y un 5,9% de share, elevando la cifra al 6,6% en target comercial. Duplicó a su directo competidor en la franja (2,7%) e impulsó a Cuatro a situarse por delante de La Sexta en prime time (5,4% vs. 5,1%) y en late night (5,8% vs. 2,9%).
El programa presentado por Jesús Calleja en Cuatro cerró anoche su 11ª temporada con una media del 8,1% de cuota de pantalla y 883.000 espectadores, su mejor marca de los últimos 4 años, tanto en share como en espectadores. Supera en más de 3 puntos a La Sexta en la franja (5%).
Esta entrada ha sido publicada el 19 mayo, 2022 13:46
En un momento marcado por la agitación política y las tensiones en los pasillos de…
Telecinco ha logrado consolidarse como la segunda oferta informativa en sus ediciones de sobremesa y…
El próximo 23 de agosto llega a los cines una comedia imperdible protagonizada por un…
Atresmedia TV se posicionó como la referencia líder para seguir el acontecimiento informativo de la…
Es innegable que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha enfrentado tiempos turbulentos últimamente. Cada…
El 1 de mayo marca la celebración del Día del Trabajador, uno de los festivos…