Categorías: Actualidad

‘Supervivientes 2022’ protagoniza un nuevo liderazgo aupado por los espectadores jóvenes e impulsa a Telecinco a anotarse otra victoria en el día

Publicado por
Comunicados




  • Con casi 2M de espectadores y un 18,3% de share se impuso en 5,5 puntos a la oferta de Antena 3 en su franja (12,8%).


  • Sumó 2,3 puntos en target comercial hasta un 20,6%, con los espectadores de 16 a 34 años (22,9%) como sus principales seguidores.


  • En Cuatro destacó de nuevo ‘Horizonte’ (6,8%), que volvió a crecer y registró su mejor resultado de las últimas cinco semanas con el que superó en 2 puntos a su inmediato competidor en su banda de emisión (4,8%).

Nueva entrega y nuevo liderazgo de ‘Supervivientes 2022’, que con casi 2 millones de espectadores y un 18,3% de share volvió a ser la opción favorita para los espectadores en su franja, con 5,5 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (12,8%).

‘Supervivientes 2022’ mejoró su registro 2,3 puntos entre el público más demandado por los anunciantes, hasta anotar un 20,6% en target comercial, con un 22,9% de share entre los espectadores de 16 a 34 años, sus mayores seguidores. Por comunidades autónomas, el reality de Telecinco superó la media nacional en Murcia (24,4%), Canarias (24,3%), Andalucía (23,3%), Galicia (19,1%) y Madrid (18,4%).  

Con estos resultados, Telecinco se alzó como la televisión más vista del jueves con un 14,7% de share. De igual forma se impuso en las franjas de mañana (16,4%), con el liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’ (17,5% y 453.000), con datos por encima de ‘Espejo Público’ (11,7% y 298.000); en late night (21,1%) y day time (14,8%), además de anotarse la victoria de la jornada en el target comercial (17,4%).

Por otro lado, en Cuatro destacó un jueves más el programa ‘Horizonte’, que volvió a crecer respecto a su última entrega y anotó un 6,8% de share, su mejor resultado de las últimas 5 semanas, con 2 puntos de ventaja sobre la oferta de La Sexta en su franja (4,8%) e incrementó su registro en target comercial hasta el 8,3% de share. Como resultado, Cuatro se impuso a su inmediata competidora en la franja de prime time (6,2% vs. 5,8%) y late night (6,3% vs. 5,1%).

Esta entrada ha sido publicada el 27 mayo, 2022 13:37

Entradas recientes

El tráiler y cartel oficiales de ‘Odio el verano’ son revelados

El próximo 23 de agosto llega a los cines una comedia imperdible protagonizada por un…

01 mayo, 2024 04:20

Atresmedia, TV líder para seguir el anuncio de Pedro Sánchez

Atresmedia TV se posicionó como la referencia líder para seguir el acontecimiento informativo de la…

01 mayo, 2024 03:21

‘Deadpool y Lobezno’ puede ser muy trascendental para el futuro de Marvel

Es innegable que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha enfrentado tiempos turbulentos últimamente. Cada…

01 mayo, 2024 00:18

Estos son los supermercados abren este puente de mayo 2024 en Madrid

El 1 de mayo marca la celebración del Día del Trabajador, uno de los festivos…

01 mayo, 2024 00:07

El estreno del primer juego de líderes une Kiko y Laura en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ con la visita especial del padre de Miri.

El programa televisivo Survivor continúa manteniendo a sus espectadores en vilo con emocionantes entregas semanales.…

30 abril, 2024 20:19

Antena 3 arrasa con récord de temporada y suma 30 meses como la TV líder

Atresmedia TV ha tenido un mes de abril histórico, consolidando su liderazgo absoluto en audiencia…

30 abril, 2024 15:21