Categorías: Actualidad

‘Supervivientes 2022’ crece por encima de los 2M de espectadores, confirma la hegemonía en su franja e impulsa a Telecinco a la victoria del día

Publicado por
Comunicados




  • Casi 2,1M de espectadores y un 17,6% de share situaron la gala de anoche como la tercera más vista de la temporada, con 6,4 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 en su franja (11,2%).


  • Creció en target comercial hasta un 18,6%, con los espectadores de 25 a 34 años (20%) como sus principales seguidores.


  • En Cuatro destacó de nuevo ‘Horizonte’ (5,1%) tras superar en 1,5 puntos a su inmediato competidor en su banda de emisión (3,6%).

Superó la barrera de los 2 millones de espectadores y amplió una semana más la distancia respecto a Antena 3 en la franja. ‘Supervivientes 2022’, con casi 2,1 millones de espectadores y un 17,6% de share, registró anoche su tercera mejor marca de la temporada y volvió a ser la opción favorita para los espectadores en su banda de emisión, con 6,4 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (11,2%). 

Además, ‘Supervivientes 2022’ mejoró su registro 1 punto entre el público más demandado por los anunciantes, hasta anotar un 18,6% en target comercial, con un 20% de share entre los espectadores de 25 a 34 años, sus mayores seguidores. Por comunidades autónomas, el reality de Telecinco superó la media nacional en Canarias (24,3%), Andalucía (22,5%), Murcia (19,2%) y en el denominado ‘Resto’ (18,2%). 

La afinidad de los espectadores por el formato continuó en la madrugada con el liderazgo de sus respectivas franjas de ‘Supervivientes: última hora’ (18,1%) y ‘Supervivientes: diario’ (14,1%), con datos superiores a los de su inmediato competidor (9,7% y 8,2%). 

Con estos resultados, Telecinco se alzó como la televisión más vista del jueves con un 14,4% de share. De igual forma se impuso en las franjas de mañana (17,1%), con el liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’ (18,4% y 472.000), con datos por encima de ‘Espejo Público’ (12% y 308.000); en late night (20,4%) y day time (14,7%), con las victorias de ‘Sálvame limón’ (11,2% y 1,1M) y ‘Sálvame naranja’ (14,3% y 1,2M), tras superar la oferta de Antena 3 (10% y 13,8%). Igualmente, Telecinco también lideró el target comercial del día (17,7%). 

Por otro lado, en Cuatro destacó un jueves más el programa ‘Horizonte’ (5,1%) con 1,5 puntos de ventaja sobre la oferta de La Sexta en su franja (3,6%) e incrementó su registro en target comercial hasta el 6,8% de share y un 6,9% entre los espectadores de 25 a 34 años, sus principales seguidores. Como resultado, Cuatro se impuso a su inmediata competidora en las franjas de prime time (4,5% vs. 4,3%) y late night (5% vs. 3,7%).

Esta entrada ha sido publicada el 10 junio, 2022 13:06

Entradas recientes

Estos son los estrenos de HBO Max en mayo de 2024

HBO Max, la popular plataforma de streaming, está a punto de cambiar de nombre, convirtiéndose…

03 mayo, 2024 12:36

Glovo podría desaparecer: su matriz pone en duda la continuidad de la empresa

La incertidumbre se cierne sobre Glovo, la plataforma de entrega propiedad de la empresa alemana…

03 mayo, 2024 12:21

Blackstone entra en el negocio de la música con Shakira, entre otros artistas

El mundo de la música ha sido testigo de un movimiento sin precedentes: Blackstone, la…

02 mayo, 2024 18:58

Almeida califica Sánchez de “señor bulo”

La tensión política entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Madrid,…

02 mayo, 2024 18:56

Ayuso reivindica un Madrid “de todos” y “en común”

La emblemática Real Casa de Correos se vistió de gala el pasado jueves para conmemorar…

02 mayo, 2024 18:51

Sylvester Stallone revela cuál cree que es la mejor película de acción que ha hecho

Sylvester Stallone ha dejado una marca indeleble en la historia del cine de acción, participando…

02 mayo, 2024 18:47